• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Adopt Me- Roblox "Su caída" (Crítica y Opinión)

    Adopt Me es un juego principalmente creado para tener una familia. Este juego se introdujo en la plataforma de roblox en el 2017
    Este juego tan simple de obtener familia fue creciendo tan rápido gracias a que llegó la mayor actualización de todas "Las Mascotas" Estas lindas mascotas tomaron el corazón de todos, aparte eran con monedas del juego ¿Quién no las querría? Desde esa actualización Adopt Me fue tomando posiciones en el top de Roblox, hasta llegar al 5 puesto. Ahora una breve crítica y opinión al juego "Adopt Me."


    .~ORIGINALIDAD
    Existen varios juegos de crear familias y disfrutar un rato con ella, pero, desde que salió la actualización de mascotas este juego fue tomando bastante popularidad, logró estar en el top 5 de los mejores juegos de roblox. Hasta que, actualmente, logró ser el top 1 de esta plataforma.

    0hN7sI5vlwuvM0y9IzWplbijFZXBVX.jpg
    --------------------------------------------------------------------------------------------
    Este juego igual fue generando más personas quien lo ayudará a seguir actualizandose.
    Llegó un momento en el que las actualizaciones eran semanales, traían contenido cada semana y fue esto igual lo que hizo que Adopt Me creciera mucho más, pero ¿Porque si este juego tiene cosas tan buenas, estaría en este critica? A continuación veremos sus defectos.

    .~ROBUX
    Los robux es la moneda virtual de la plataforma robux, se consiguen con dinero real. Hasta aquí todo bien, pero, lo que hizo que Adopt Me perdiera un poco de gente fue que los precios de los objetos/mascotas están muy elevados (estos con robux, dinero real) bien, puede que sean ventaja para los que logran tener dinero y meterlo en el juego, pero ya son varias cosas las que ponen con robux. La gente se molesta ya que no pueden tener tantas ventajas, aparte de que muchas cosas estan bastante caras. Pero cada quien su gusto .

    .~ESTAFAS
    Otra cosa que molestaba mucho a los usuarios son las estafas.
    Gente dedicada a estafar, decir que le den dinero por tal mascota, automóvil, objeto, etc. Y al final salían del servidor, se quedaban con el dinero y el objeto. Algunas personas si eran de fiarse, pero otras para nada. Por fin ya han implementado un mecanismo anti-estafas que trae su parte nueva y mala, pero las estafas siguen vivas.

    .~SIN ACTUALIZACIONES SEMANALES
    Igual, otra cosa que hizo que Adopt Me cayera un poco fue que estas últimas semanas no han habido actualizaciones semanales, eso daña mucho al juego ya que no nos traen nuevo contenido y todo se va tornando muy aburrido sin nuevas cosas para probar.

    .~SOBREEXPLOTADO
    Por último, pero no menos importante, la Sobreexplotación del juego, este juego ha sido muy explotado, en diferentes plataformas, principalmente en Youtube, si buscas en el buscador y pones las simples palabras "Adopt Me" Te aparecerán demasiados, pero demasiados videos de este juego, algunos que han llegado al punto que no tiene nada que ver con el juego, prometen cosas gratis o no es contenido para niños... Gracias a esto, Adopt Me ha perdido esa esencia del juego bonito, con varias cosas hacer, cuidar esas lindas mascotas y  tener una familia feliz a un juego sin contenido semanal, sin protección, y ser un juego "Pay To Win".
    Ejemplo de vídeo que promete cosas gratis:

    kudu0TbmMuZwaHIRlpvIlORwsZP81p.jpg

    A mi opinión si este juego sigue así va a ir cayendo, hasta llegar al punto en el que nadie, se acuerde de ese juego, tan desestresante y lindo. Tú, ¿qué opinas acerca de este juego? ¿Piensas que logre cambiar, o vaya cayendo al vacío?  te lo dejo a tú opinión. Si se logra poner público este árticulo haré uno acerca del nuevo mecanismo anti-estafas. Si notan algún error escribalo en los comentarios, Gracias por leer.
    ~Koko

    27 noviembre 2020 01:43 2117
    0

    no sabia de verdad que si llego a tener un canal de youtube te juro que mostrare esta publicacion como crepipasta y tambien lo bueno

    27 noviembre 2020 01:49 2117
    0

    yo quise que eliminaran adopt me por una simple razon ; mataba todos los juegos y sus servers

    3 diciembre 2020 12:00 2117
    0

    ojala haga algo adopt me no lo juego mucho pero bueno hay gente que si les gusta ese juego y otros no pero bueno :c en fin la hipocresia muy buen foro sigue asi ;)

    5 diciembre 2020 19:33 2117
    0

    Deberias crear articulos de apreciacion critica del juego, para que de esa forma obtengas algo de gemas

    6 diciembre 2020 18:52 2117
    0

    Se está tornando bastante aburrido y repetitivo, las mascotas están muy caras, deberían cambiar eso y hacerlo más accesible

    7 diciembre 2020 01:06 2117
    0

    adopta me es un gran juego , tiene algunos problemas , pero a la vez ventajas , es una gran juego de roblox aunque poco a poco a de caer

    7 diciembre 2020 01:35 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión