• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Que estafa..lo de jugar con el movil al FFXV..

    Buenos Días a todos , lo hice todo correcto paso 1 instalando por el game hag el juego paso 2 jugar en el movil que llege a ciudadela lev 10 y paso 3 no veo las gemas...paso 4 escribi un tiket... paso 5 me dicen ponte en contacto con estos proveedores que pusiera mi queja,.,,,paso 6 me dicen que mande screen del regristro.....( QUEEE PERO SI LO ECHO DESDE LA APLICACION DEL MOVIL COMO Q SAQUE SCREEN DEL REGISTRO......) Y que mande screen de la imagin que se vea claramente nick y el objetivo y ay les mande ...
    Capture_2018_08_09_19_49_38

    les mande screen etc y e hablado con ellos y esto me dijeron

    parte_1

    les mande este correo ..

    prueba_2
    river poetry


    y me contestan con esto...

    prueba_3
    Antonio Goncalves Dias biography


    y hay se termino ... como si me tirasen un cubo helado super helado que te deja la mente en blanco igual.... no se que hacer ... alguien mas tiene problemas parecidos?

    11 agosto 2018 16:44 2119
    0

    ¿No sabes hacer una captura de pantalla del teléfono? Si es un sistema Android pulsa al mismo tiempo el botón de bajar volumen y el de apagar teléfono y ya te la hace.
    Además las gemas no te las mandan de forma inmediata ya que a veces tardan días en poder aceptarte la tarea.

    11 agosto 2018 16:49 2119
    1

    perdon subi las screen mas tarde . si lo agrandas puedes leerlo bien las imagenes pero esta claro q las pruebas son perfectas

    11 agosto 2018 16:51 2119
    0

    Lamisión de FFXV cambió varias veces estos días. La misión que me tocó a mi me dice lllegar a power level 100K

    11 agosto 2018 17:42 2119
    0

    cuando me registre me ponia lev 10 ciudadela y ganas 1000 gemas y aqui depende como lo mires te sale 1000 gemas subiendo a lev 10 ciudadela....

    11 agosto 2018 17:47 2119
    0

    que mal rollo , creo q pasare de jugar a juegos de movil porque eso q lo verifican automaricamente sin captura etc ...si ya me da fallo con captura que cada vez q subo algo tengo q mandar un tiket

    11 agosto 2018 21:17 2119
    0

    Vaya, lo que te dicen es que no ha validado los datos... pero no entiendo muy bien a qué se refiere, si a ellos no les consta que el registro de la cuenta lo hayas hecho a través del enlace de Gamehag, o que la tarea no esté completa... lo siento porque sé que se tarda un tiempo en poder completar esa tarea :/

    11 agosto 2018 21:47 2119
    0

    a mi tambien me la rechazaron la primera ves que mande pero la volvi a enviar y me la aceptaron

    12 agosto 2018 03:45 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión