• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

usen mi codigo plis

es asi GH7005752 dejenmesus codigos yo los usare ganamos todos

20 noviembre 2020 15:40 2173
    3

por eso dije q primero debe ganar mil gemas primero, mira al invitar a alguien nuevo, el usuario invitado debe juntar esa cantidad mencionada (mil gemas) para q recien te considere la pagina para q te de 200 GA de lo contrario no servira (bueno hasta aca nomas respondo porque llegue al maximo de 5 veces si comento mas me quitan experiencia bye :'b)

20 noviembre 2020 17:23 2173
    0

quisiera explicarte mas pero la pagina me quitara experiencia x'D (esta es la 6 q comento ya vali) si quieres subir de nivel no comentes mucho nomas te sugiero ya q eres nivel 2 y para sacar premios tienes q ser 3 pero tener experiencia es dificil si es escribiendo q es maximo de 5 veces cada 24 horas pasados de eso te quitan experiencia y tu estas q comentas mucho ._. (no te daran te van a quitar experiencia bueno no es q digo q no escribas es q la pagina tiene esa mecanica para controlar el spam)
    pero bueno esta es la ultima q escribo y no, no gane aun 1000 gemas ahora si bye

20 noviembre 2020 17:31 2173
    0

Vale, no borro el hilo por dejar las respuestas pero lo cierro para que no genere más spam porque como te han dicho hacer publicidad de ese código aquí no te va a dar nada :/

20 noviembre 2020 18:02 2173
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión