• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    CUANTO TIEMPO TARDA LA RESPUESTA DE MYSTY

    Hola, lo que pasa es que estoy a punto de completar la tarea de Rise of Kingdoms: Lost Crusade, pero en el momento en que fui a Play Store para descargar el juego, me dijo que debería completar la tarea en menos de 18 días. He cumplido 17 y no sé si para el 18 podré terminar la tarea que es llegar al nivel 17 con el ayuntamiento. ¿Puedo enviar la tarea si me lleva más de 18 días? le pregunte a Misty y no me responde!

    19 noviembre 2020 04:52 2119
    0

    Si la tarea es de uno de los muros esta se verifica de forma automática, no hay que enviar ninguna captura. Te la aceptarán si cumple las condiciones, que por lo que has dicho crees que no te va a dar tiempo :/

    Como las tareas de los muros no dependen directamente de Gamehag sino que cada muro corresponde a una compañía diferente no creo que Misty te pueda ayudar, pero puedes ponerte en contacto con la compañía que lleve el muro de esa tarea.

    19 noviembre 2020 11:24 2119
    0

    No soy administrador, soy moderador por lo que por mucho que quisiera ayudarte no puedo. Como ya te he dicho esa tarea si es de un muro depende de otra compañía, no de Gamehag. Intenta ponerte en contacto con ellos.

    19 noviembre 2020 12:05 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión