• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    MAPAS DE CSGO PARA ENTRENAR

    No es un PLAGIO o SPAM ya que es mi punto de vista ( mi manera de ver las cosas)


    Mapas del CS:GO, los cuales para MI son los mas utiles. No es un PLAGIO o SPAM ya que es mi opinion, si puedo tener una opinion similar a la de alguien pero no es con intensio de copiar.


    .MAPAS DE CSGO PARA ENTRENAR Y PRACTICAR


    Hola, soy LaSill4 o Agustín como quieran llamarme, este es mi primer articulo y nose muy bien como hacerlo, espero que les guste y les sirva.
    LES PRESENTOS LOS QUE PARA MI SON LOS MEJORES MAPAS PARA APRENDER / MEJORAR EN CS:GO


    1.  AIM-BOTZ 

     

    Un mapa bastante conocido en la comunidad, pero que sin embargo hay gente que no sabe de el.

    Este mapa nos ayuda a mejorar el famoso "AIM" (el apuntado), en el hay varias maneras de entrenar, así como solo HeadShot (disparo a la cabeza), con el enemigo en movimiento o uno que a mi me gusta y me sirvió mucho, para entrenar el sonido y poder saber donde esta el enemigo con solo escucharlo.


    2.  RECOIL-MASTER 

     

    Un mapa del mismo creador que el anterior, pero en el cual vamos a mejorar / aprender a controlar el RECOIL (retroceso del arma).

    Este es uno de los mapas mas usado por profesionales, ya que saber controlar el recoil es FUNDAMENTAL para mejorar en cs:go, en este mapa vamos a poder elegir la/las armas con las que queremos practicar y nos va a mostrar el recorrido que necesitamos hacer para poder acertar la mayor cantidad de balas en el cuerpo enemigo.


    3. YPRAC 

     

    Y ahora no les tengo un mapa sino un CREADOR. ¿Porque un creador si nos estas mostrando mapas?.

    Bueno. porque este creador tiene mas de un mapa bueno, para que se den una idea, por cada mapa del cs:go, el saco uno enseñando como tirar utilidades (Humos, Flashes, Molis, Etc) y aparte de las utilidades nos enseña a posicionarnos, por ejemplo en mirage, como llegar y ganar medio sin que nos maten de ventana Y ESO NO ES TODO...

    También nos enseña los distintos CALL OUTS (Nombres de cada posición/lugar en los mapas), algo si es MUY FUNDAMENTAL si queremos jugar competitivo o por lo menos casual.


    #EXTRA

     

    Les recomiendo jugar mucho, pero mucho DM (DeathMatch) que nos va a servir para no bajar la guardia y practicar el AIM contra personas reales.
    En el Video explica bien lo que les quiero decir.


    Acuerdense que cualquiera puede llegar a ser profesional, solo que a algunos se les hace mas facil.
    Con practica y constancia pueden llegar lejos.

    Pero bueno, hasta acá el articulo, espero que les haya gustado y les sirva para mejorar, aunque dudo que lo necesiten ya que ustedes son unas BESTIAS en el counter. 

    Los videos NO son míos, son de un youtuber que explica como es y como se usan los mapas.


     ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ SUERTE CHICOS ! ! ! ! ! !


    Quiero ver esos comentarios, opiniones e ideas para mas articulos (en el caso de que les haya gustado ese).

    17 noviembre 2020 18:37 2117
    1

    cs go hub es uno de los mejores y mas completos, luego tenes los mapas yprac que esos tambien son bastantes completos

    17 noviembre 2020 20:40 2117
    0

    yo digo que jueges otras alternativas para entrenar avilidades como los reflejos y la coordinacion

    20 noviembre 2020 15:07 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión