• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Soy el único con este problema ?

    Hace ya cerca de dos semanas que las app de gamehag no me dejaba ver anuncios pero algunos días si pero al pasar a la segunda semana de ese error ahora no me salen las gemas que e ganado ahí solo me sale el signo interrogación , quisiera saber si alguien mas tiene el mismo problema o tiene una solución

    6 agosto 2018 07:58 2119
    0

    Pues me sale ese sogno como ya dije xd pero a mi me sale el error monton de veces y algunos dias me deja ver videos o bien 3 pagados o muchos videos ain que me den nada :/

    6 agosto 2018 09:35 2119
    0

    A mi tambien me aparece la interrogacion, pero sigues consiguiendo gemas, se ha bugeado en una actualizacion pero en realidad sigue funcionando bien

    6 agosto 2018 09:46 2119
    0

    Supongo que es algo generalizado lo de la ❓ que aparece en lugar de las gemas que llevas ganadas. Como a mi me gusta llevar las cuentas de las gemas que llevo al día lo que hago es mirar antes de ponerme a ver anuncios cuantas gemas tengo. Después es cierto que alguna vez me falla el primer video y no me da la gema correspondiente, pero por lo general me suele funcionar bastante bien.

    6 agosto 2018 10:52 2119
    0

    debe ser por las actualizaciones

    6 agosto 2018 17:20 2119
    0

    Seguro por que se actualizo

    6 agosto 2018 20:44 2119
    0

    Perdon por desvirtuar. Pero donde se pueden ver videos en la aplicacion de Gamehag? Por mas que busco no encuentro esa opcion.

    6 agosto 2018 21:14 2119
    0

    numa pero a mi no me dan gemas por mas que pueda ver los vídeos no me las dan ): y la mayoría de veces no me deja ver ni un vídeo todo el rato es intentlo de nuevo por media hora seguida xdd

    7 agosto 2018 09:39 2119
    0

    y para tu pregunta DeelaW en la app hay un icono con forma de TV ahí miras los anuncios esta en la parte donde se miran las ofertas y todas esas cosas o simplemente a penas entres a la app baja un poco y ahí te saldra la Zona App es ahí

    7 agosto 2018 09:40 2119
    0

    Yo igual tenia el mismo problema, en cuanto al mensaje de error, debes presionar varias veces hasta que aparesca el anuncio, una vez así seguira normal, en cuanto al signo de interrogación, ya notifique con Misty el error es cuestión de esperar, una pena, me gustaba saber cuantas Gemas ganaba al día y cuantas he conseguido en total... 😖😖😖

    8 agosto 2018 04:28 2119
    0

    pensé que era el unico que le pasaba lo del signo de interrogacion. Habrá que esperar a que lo solucionen.

    9 agosto 2018 02:02 2119
    0

    debe ser un bug lo del signo de interrogacion :v

    9 agosto 2018 04:51 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión