• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    PlayStation 5

    Primeramente, quiero decir que no entiendo porque la valoración de este artículo está llevando tanto tiempo, ya que ha sido rechazado por no estar escrito en el idioma correcto, cosa que no entiendo, y además, ahora ha sido rechazado por plagio, cuando no hay ningún indicio de que sea plagio, ya que ha sido escrito letra a letra.

    Este año 2020 no está siendo uno de los mejores años para ser recordados en la historia, peró PlayStation ha consegido centrar la atención del mundo de los videojuegos por unos instantes en el lancamiento y el anuncio de la nueva Play que saldrá al mercadoa finales de año. Está nueva versión de la ya conocida saga de computadoras, mejorara la versión anterior, la PlayStation 4, para incorporar nuevas mejoras para mejorar la calidad de la resolución y del realismo de la simulación de los diferentes juegos, que saldrán al mercado a la misma vez que la nueva PlayStation.


    El 11 de junio de este año 2020, Sony hizo una presentación en vivo des de los Angeles con todos los juegos de la PlayStation así como el diseño del diseño de la nueva consola que saldrá al mercado en un periodo de tiempo corto. Entre los juegos más destacables que saldrán para la nueva generación de la consola estarían incluidos el Spider-Man con Miles Morales y Horizon 2, dos de los juegos más  esperados por los seguidores de la compañia de sony. Antes de todo este tema del lanzamiento, el 8 de marzo, el arquitecto jefe de la ultima version de esta saga de consolas de Sony, y de su predecesora, la PlayStation 4, fue el que dio la cara a la hora de anunciar el lanzamiento, mediante conferencia online de la empresa Sony. Peró, entre otras cosas, Mark Cerny destacó por encima de otras características, la gran habilidad de su rapidísimo disco duro SSD, que hara que reduzca los tiempos de carga de los juegos para que estos sean imperceptibles.

    Cada dia va faltando menos para tener la nueva PS5 en las tiendas, y poder comprarlas. Y cada dia que se acerca al lanzamiento de la concsola al mercado, se sabran mejor los precios y las caracteristicas mas especificas de cada tipo de consola para poder tener un tipo de maquina u otra para poder tener una rapidez mas o menos elevada. 

    La PlayStation 5 tendrá un nuevo diseño, el cual sera muy estilizado, y en el que predominará el color blanco. Un color que choca con el concepto que teniamos hasta ahora al pensar en la PlayStation, ya que las versiones antiguas de esta saga, hasta ahora, todas eran negras. Y esta tendencia a utlizar el color negor, venia exactamente de la PlayStation 2. Ademas de el nuevo aspecto de lo que seria la maquina, tambíen hay ha cambiado el aspecto del mando, el cual se mostró hace unos meses y que dejaba ver que seria un modelo nuevo, y que seria Dualsense.

    lqxQMqVv78NHJ7mT8O099Xa886xrMK.png

    Sony también haprovechó el lanzamiento virtual para dar a conocer una serie de nuevos accesorios que venderán por separado en el paquete de compra, peró que podrán ser adquiridos por los usuarios, una vez tengan la nueva consola en sus manos. Estos accesorios disponibles en las tiendas són: unos auriculares inalámbricos que són compatibles con el sistema de audio de la consola, una cámara HD con lentes a 1080p para que los jugadores puedan grabar sus partidas en alta resolución, un mando inhalambrico con micrófono incorporado y un aparato de carga para el mando DualSense.

     

    Para terminar, y no para llenar el artículo con mas caracteres, voy a añadir una lista de las caracterisiticas de la nueva consola:

    • CPU x86-64-AMD Ryzen™ “Zen 2”
    • 8 Cores / 16 Threads
    • Variable frequency, up to 3.5 GHz
    • GPU AMD Radeon™ RDNA 2-based graphics engine
    • Ray Tracing Acceleration
    • Variable frequency, up to 2.23 GHz (10.3 TFLOPS)
    • System Memory GDDR6 16GB
    • 448GB/s Bandwidth
    • SSD 825GB
    • 5.5GB/s Read Bandwidth (Raw)
    • Optical Drive Ultra HD Blu-ray (66G/100G) ~10xCAVBD-ROM (25G/50G) ~8xCAVBD-R/RE (25G/50G) ~8xCAVDVD ~3.2xCLV
    • PS5 Game Disc Ultra HD Blu-ray, up to 100GB/disc
    • Video Out HDMI™ OUT port
    • Support of 4K 120Hz TVs, 8K TVs, VRR (specified by HDMI ver.2.1)
    • Audio “Tempest” 3D AudioTech
    • Dimensiones PS5: Approx. 390mm x 104mm x 260mm (por orden són: ancho x altura x profundidad) PS5 Digital Edition: Approx. 390mm x 92mm x 260mm (por orden són: ancho x altura x profundidad)
    • Peso PS5: 4.5kgPS5 Digital Edition: 3.9kg
    • Power PS5: 350WPS5 Digital Edition: 340W
    • Input/Output USB Type-A port (Hi-Speed USB)USB Type-A port (Super-Speed USB 10Gbps) x2
    • USB Type-C® port (Super-Speed USB 10Gbps)
    • Networking Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T)IEEE 802.11 a/b/g/

    8 noviembre 2020 18:46 2117
    1

    La play 5 esta bien, pero yo prefiero la nueva xbox, aunque tenga que pagar un poco más tiene mejor hardware para jugar mejor a los juegos.

    9 noviembre 2020 15:36 2117
    1

    por ahora tiene poquito catalogo de juegos pero claro todos quieren la play 5 pero para eso tienes que tener una television ya de casi ultimo modelo o que funcione para esa consola asique sumale el gasto de la consola con la tv y claro los juegos estan carisimos

    9 noviembre 2020 16:18 2117
    0

    La verdad no me gusta mucho sigue conveniendo mas la pc para el gaming por el tema de fps y tenes mas opciones como grabacion y jurgo etc

    20 noviembre 2020 23:29 2117
    0

    en Chile asaltaron un camión con ps5 de retail, así que tengan cuidado no le compren a gente extraña solo porque es barato, están vendiendo ps5 baratas así que piénsenlo 2 veces antes de ir a la carce

    21 noviembre 2020 17:52 2117
    0

    Esta suscripción te puede ayudar a ganar miles de Robux al mes de forma legal. Solo tienes que trabajar en el juego y realizar cosas increíbles para que los usuarios sientan atracción por lo que haces y acaben pagando.

    22 noviembre 2020 22:02 2117
    0

    me gusta la play station 4 su joystick es bastante comodo a la mano de uno

    25 noviembre 2020 03:50 2117
    0

    en perú el precio esta a 3000 soles que son unos 1000 dolares osea el doble de el precio eso es un robo

    26 noviembre 2020 02:11 2117
    0

    Si!!! La Playstation 5 esta increíble, necesito comprarlo, primero querio comprar la 4 y también quiero comprarme todos los juegos!! es un sueño medio imposible pero lo lograre. lo juro por mi xbox 360 xd

    26 noviembre 2020 15:13 2117
    0

    si porque el play 5 tiene cosas nuevas pero sigue siendo viral el play 4 muchas personas no entienden porque

    16 enero 2021 15:47 2117
    0

    saben algo , no se me burlen , por que mas bien , yo me tengo que buralar de USTEDES sabes ¿por que? pues porque yo tengo mi computadora 😃 , tambien tengo una play station 5 , yo estoy sorteando en tik tok la play station 🙂 .

    17 enero 2021 23:33 2117
    0

    Quien no quiere tener la play 5? lamentablemente en Latinoamerica el precio hace que sea muy dificil pensar ne tenerla a corto plazo para la mayoria.

    19 enero 2021 03:26 2117
    0

    Tengo la Xbox One, en un futuro también me gustaría tener la Play Station 5 para jugar uno de los juegos que más me atraen visualmente como lo es el TLOU2

    19 enero 2021 06:08 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión