• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    juegos gratis de steam cuales recomiendan?

    cuales son los mejores para descargar

    8 noviembre 2020 04:48 2119
    1

    Para mi, de ahi, el War Thunder, CS:GO, ahora tambien subieron el Apex, Smite y si eres medio otaku como yo, el SoulWorker

    8 noviembre 2020 05:17 2119
    1

    Dead Maze por si quieres un juego para pc de bajos recursos y tienes amigos para perder el tiempo en llamada n.n (es de supervivencia, zombies, onlinne , cooperativo)

    o si quieres pasarte el modo campaña de half life con gente el seven co op

    8 noviembre 2020 07:05 2119
    0

    Aunque solo está la versión paga en steam, en gog puedes conseguir el Treasure Adventure Game gratis, este no es un demo, sino un juego de gran calidad, con una historia bastante atrapante ;D

    8 noviembre 2020 09:24 2119
    0

    En Steam tenes:
    Destiny (no es del todo gratis pero tiene muchisimo contenido gratuito, incluido los 3 primer modo historia y casi todo del Multijugador)
    Warframe
    Ironsight
    Apex Legends
    Path of Exile
    GWENT: The Witcher Card Game
    Yu-Gi-Oh! Duel Links
    Blood of Steel
    Brawlhalla
    Albion Online

    En otra plataformas tenes estos juegos:
    Rocket League en Epic es gratis
    Genshin Impact es un RPG
    En battle.net tenes el starcraft 1 y 2 gratis.

    8 noviembre 2020 22:58 2119
    0

    Captain Spirit, es un buen juego y tiene bonita trama. Te lo recomiendo.

    9 noviembre 2020 07:35 2119
    0

    muchas gracias por las recomendaciones, me sirven de mucha ayuda

    9 noviembre 2020 14:59 2119
    0

    Cry of fear si buscás algo singleplayer, es muy bueno
    Y No more room in **** si buscás algo multiplayer (aunque también se puede jugar solo, pero no es la idea). Además, de este último están desarrollando el NMRIH 2, que por lo que se ve en el trailer, va a estar genial

    9 noviembre 2020 16:42 2119
    1

    Cry of fear si buscás algo singleplayer, es muy bueno
    Y No more room in **** si buscás algo multiplayer (aunque también se puede jugar solo, pero no es la idea). Además, de este último están desarrollando el NMRIH 2, que por lo que se ve en el trailer, va a estar genial

    9 noviembre 2020 16:42 2119
    3

    Cry of fear si buscás algo singleplayer, es muy bueno
    Y No more room in **** si buscás algo multiplayer (aunque también se puede jugar solo, pero no es la idea). Además, de este último están desarrollando el NMRIH 2, que por lo que se ve en el trailer, va a estar genial

    9 noviembre 2020 16:42 2119
    3

    Para mi, de ahi, el War Thunder, CS:GO, ahora tambien subieron el Apex, Smite y si eres medio otaku como yo, el SoulWorker

    9 noviembre 2020 17:22 2119
    3

    Cry of fear si buscás algo singleplayer, es muy bueno
    Y No more room in **** si buscás algo multiplayer (aunque también se puede jugar solo, pero no es la idea). Además, de este último están desarrollando el NMRIH 2, que por lo que se ve en el trailer, va a estar genial

    9 noviembre 2020 17:22 2119
    4

    Si te gusta lol pero son muy toxicos descarga dota 2 (es lo mismo pero insultan en idioma taka taka XD)

    10 noviembre 2020 21:20 2119
    0

    te recomiendo terrania ya que es muy divertido para pc de bajos recursos (me dejo inpactado este juego)

    11 noviembre 2020 01:19 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión