• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Que es Counter Strike Global Offensive

    Hoy hablaremos sobre el cs:go

    El CS:GO ES UN JUEGO DE FPS

    El juego es un shooter es un juego en primera persona.

    Empezemos Counter Strike Global Offensive


    El juego de Counter Strike Global Offensive salió el 21 agosto 2012.

    Luego sus otros juegos son por los años 2000 por y menos fueron los primeros pero el juego siempre seguirá adelante.


    DESARROLLADOR: Su desarrollador es Valve su editor tambien es Valve



    Yo tengo experiencia llevo 200 horas y más que tendré no es mucha pero tengo alguna y os dejo todas las razones, historia y etc.


     Hay 2 tipos de gratis o free to play que se llama en inglés o la versión prime que es el de pago .

    Jugar a Counter-Strike: Global Offensive

    Free to Play o también conocido como GRATIS también hay una versión de paga o un pack que trae todos los juegos de Valve.


    Hay muchos modos disponibles los que la gente juega casual, competitivo y muchos mapas los míticos mirage, dust II, Cache, Vértigo, Inferno, Nuke, Train, Overpass, Cobblestone y etc.


    También antes de terminar como no contar las skins puedes ganar cada jueves a las 2 de la mañana después de subir un nivel una skin pero no siempre también te pueden tocar unas pegatinas o otras cosa como cajas que las podéis vender en steam puedes también vender tus skins y luego comprar otras que te gusten más o las páginas de tradeos yo las que utilizo es csgoatse o la página que estamos ahora gamehag hay skins de cs:go o te compras una tarjeta de steam y asi podeis comprar un juego/skin/o el premium de Counter Strike Global Offensive.


    Luego hay torneos en vivo en sus casas algunos equipos Team Heretics, Movistar riders, cream y etc.


    Mi recomendación es primero descargar el gratis y si luego te gusta te lo compras o si no tienes dinero te puedes quedar con el gratis pero tiene muchos hackers pero si llegas al nivel 21 te dan el premium es como un bonus de haber jugado y te dan el premium.


    Hay modos de juegos los modos son competitivos,compañero 2vs2, Desactivación de bomba o rescate a rehenes,y etc o los mapas de la comunidad/workshop


    Hay rangos te tienes que hacer 10 wins de un modo pero para el de 2vs2 también tienes que hacerlo para tenerlo para desbloquear los rangos que hay silver golden y etc.


    Que eso sirve para decir que eres ese rango y ya o para dos cosas no muy útiles pero bueno de eso trata el juego competitivo si eres muy bueno entrar a un clan o te lo puedes tomar de risas de eso tratan los juego la gente piensa que es para ganar pues no, es para divertirse o para que te den una cosa que es para buscar hackers que te dan una partida a quien le han reportado y ves la partida y luego dices si es hacker o no.


    Bueno gente espero que os haya gustado esta recopilacion de informacion y explicar qué es el Counter-Strike: Global Offensive me faltan muchas cosas pero con esto es lo básico.


    Bueno hasta la proxima Adios!

         

    1 noviembre 2020 12:16 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión