• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Como puedo subir de nivel en steam?

chicos y chicas tengo una duda, me paso que quise reclamar una key aquí en la pagina pero me pone la restricción de que necesito ser level 3 en steam. como puedo subir? pensé que era solo jugando ya que me he pasado el fallout 4 2 veces y he jugado mucho Mu origin y Warframe pero sigo siendo level 0 :,v una ayuda por favor, les agradezco de antemano

1 noviembre 2020 04:25 2119
    0

Para subir de nivel en Steam (quitar el límite de la cuenta), debes pagar en esa tienda, la cantidad de 5 dólares (o el equivalente exacto en la moneda de tu país).

Luego puedes subir acumulando cromos e insignias (la de la comunidad la puedes realizar desde tu perfil (pero no sube exp. si no pagaste 5 dólares).

1 noviembre 2020 04:42 2119
    0

Hay muchas maneras, comprando juegos, al hacer un conjunto de cromos, completando misiones, la tienda de puntos y en los eventos especiales,

1 noviembre 2020 04:46 2119
    0

comprando juegos y forjando insignias con los cromos

1 noviembre 2020 04:50 2119
    0

Entonces solo tengo que comprar un juego de 5 dolares minino? los juegos que tengo los activé mediante keys asi que por eso nunca se me quito la restriccion, bueno toca sacar a don billetin

1 noviembre 2020 04:56 2119
    0

Por medio de los juegos puedes conseguir platita, el ejemplo es el tf2, las cajas valen algo.

1 noviembre 2020 05:12 2119
    0

@ponzo:
    Las claves activadas no cuentan para quitar la restricción, da igual que actives 1000 claves de juegos que seguirá estando limitada.

Las únicas dos formas de quitar la restricción son:
    1. Como dice Melonchan comprando en la tienda un juego o DLC de 5$ o más (las compras de objetos en el mercado de Steam tampoco cuentan).
    2. Añadiendo una tarjeta de saldo de 5$ o más.

1 noviembre 2020 11:51 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión