• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    DEJEN DE HACER HILOS SIN NADA!!!

    no quiero hacer spam ni nada, pero hagan llegar este hilo a muchas personas y que dejen de hacer hilos solo para subir de xp porque esta pagina detecta el spam y les pueden llegar a banear la cuenta de gamehag, hagan llegar esta info a mas users

    31 octubre 2020 05:22 2173
    0

    Solo lo hacen para ganar exp la verdad hace tiempo yo lo hacia

    2 noviembre 2020 07:02 2173
    0

    ok pero no esta mal hacer eso wey literal lo que si esta mal es hacer spam pero lo de los hilos no wey

    4 diciembre 2020 20:09 2173
    1

    el otro dia vi a un bro haciendo hilos de roblox solo para ganar xp

    4 diciembre 2020 21:34 2173
    0

    concuerdo contigo algunos no toman importancia y ni creo q saben q hay moderadores observando y lo toman de burla hacer hilos spam o innecesarios para el foro pero al final mas adelante les afectara

    5 diciembre 2020 00:34 2173
    0

    yo nunca hice un hilo porqeu nose

    5 diciembre 2020 01:19 2173
    0

    TW: si queres informarte lee esto que no te tardara mas de 7 minutos ;)

    para los que no me entendieron, hay muchisimos hilos y muchisimos son muy interesantes y/o informativos, etc. lo que me gustaria informar es acerca del spam de hilos y de comentarios en los articulos. si van a hacer un hilo sin informacion o sin interes de formar parte de la comunidad aportando algo bueno no hagan hilos, porque? porque hagan lo que hagan su hilo se va a mostrar a los jugadores activos de ese momento, y alguien va a reportar tu hilo por spam haciendo que se baje mas experiencia de la que ganaste haciendo el hilo. en conclusion hacer hilos por spam o solo por xp sin aportar nada bueno no ayuda, algun dia te ba a bajar la experiencia. (lo digo porque estoy informada y ya me paso) ojala les sirva esta info, bai

    6 diciembre 2020 01:30 2173
    0

    me molesta mucho las personas que hacen hilos solo para ganar exp

    6 diciembre 2020 23:04 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión