• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Me siento estafado :v

    Nmms hace mucho (porque recién entro de nuevo xd) lo que paso fue que estaba en nivel 2, subí a nivel 3 y adivinen... me devolvieron a nivel 2 pero esta vez necesito 500 de xp... hasta hable con los admin y me dijeron que no me podian devolver el nivel :,v No estoy seguro del error pero creo que fue por que comente seguido Alguien me aiuda? :"v

    28 octubre 2020 19:30 2119
    1

    y olvide mencionar que para subir a nivel 3 necesito 50 de xp y yo necesito 500 :,v

    28 octubre 2020 19:35 2119
    1

    A ver, si te ha bajado la experiencia en este tiempo es porque algunos de tus comentarios han sido calificados como spam o el hilo en el que fueron escritos fueron considerados spam y han sido borrados.
    Puesto que el spam no está permitido no se puede decir que nadie te haya engañado ni nada.

    He revisado tu perfil y debes tener en cuenta que todos los comentarios genéricos tipo : 'buen artículo' o similares serán considerados spam por lo que es posible que aún puedas perder más experiencia por esos comentarios.

    28 octubre 2020 19:35 2119
    0

    F entonces la lie ._.
    pero el tipo del video lo hizo :,v

    28 octubre 2020 19:37 2119
    0

    El nivel se pierde por hacer spam y no por un error del sitio ni por inactividad como tampoco por comentar mucho.

    Viendo tu perfil me doy cuenta que efectivamente pierdes nivel por hacer comentarios que son considerados spam como "Buen artículo crack sigue así!! :)" "esta buenardo :v "

    28 octubre 2020 19:40 2119
    0

    me paso lo mimso varias veces sin hacer nada , lo peor es que ahora tengo que ser lvl3 de vuelta para poder canjear las gemas

    28 octubre 2020 19:41 2119
    0

    F, a mi me falta reunir 300 gemas para canjear un código :'v

    28 octubre 2020 21:22 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión