• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    amigos porque me bajaron exp?

    lo que pasa es que por alguna razón que desconosco me empezaron a bajar de exp no se porque y pues yo dije ''bueno me bajaron pero pss Boy a comentar en artículos y foros para subir'' y no me han subido de exp alguien sabe porque me bajaron de exp?

    25 octubre 2020 00:08 2119
    1

    a mi me pasa lo mismo comento y no me sube de exp

    25 octubre 2020 00:33 2119
    1

    Dividir tus comentarios en varias partes para farmear experiencia es considerado spam y cuando esos comentarios son eliminados pierdes los puntos de experiencia que conseguiste.

    25 octubre 2020 00:47 2119
    0

    El motivo por el que pierdes experiencia es porque algunos de tus comentarios o los hilos en los que los has escrito han sido calificados como spam y borrados.
    Como dice @RafaelMC dividir tus comentarios en varios comentarios no es una buena idea, poner el mismo comentario en cada artículo, aunque sea con diferentes palabras, que valoras lo que indica es que realmente no lo has leído y también puede ser considerado spam... en fin, que puede que tu experiencia baje aún más.

    Algo que digo siempre es que la forma más rápida de subir de nivel es NO haciendo spam.

    25 octubre 2020 01:55 2119
    0

    con razón .__.", Grax por los datos

    25 octubre 2020 17:00 2119
    0

    Cuando denuncian un comentario tuyo bajas de nivel

    25 octubre 2020 17:48 2119
    0

    Me trae cierta curiosidad el comentario de Neleya, como podras ver, aqui se gana GA cada vez que un usuario reporta el comentario de otro usuario que sea considerado como spam ya sea por medio de los foros o en los articulos. Ahora, uno se preguntara ¿Como es dividir comentarios? bueno, aqui les dejo una imagen de un perfecto ejemplo el cual consegui en el perfil de la usuaria Neleya.

    Recuerden, por esta clase de comentarios se consideran spam y para terminar si el mismo sujeto lo afirma por estar haciendolo para farmear exp el resultado podria terminar de mal a peor.

    25 octubre 2020 22:01 2119
    0

    creo que por dia no podes subir tanto de xp, me parece que es cierta cantidad por dia (CREO)

    25 octubre 2020 22:05 2119
    0

    también creo por inactividad

    25 octubre 2020 22:08 2119
    0

    No te quitan experiencia por inactividad (yo falté casi un mes y nunca me bajaron).
    La experiencia solamente te la quitan por escribir cosas sin sentido, dividir tus comentarios para farmear exp, entre otras prácticas tramposas.

    25 octubre 2020 22:15 2119
    0

    No sólo tienes que comentar 5 artículos y 5 foros pero la app es buenarda

    25 octubre 2020 23:04 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión