• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Tengo un problema con el emulador NoxPlayer al utilizar la app de gamehag

    Sucede que llevo meses buscando algun emulador que se me adapte almenos a mi pc, hasta ahora estoy usando una de las versiones viejas de NoxPlayer porque las mas modernas se me petan diciendo que el VirtualBox dejo de funcionar cada vez que intento entrar a la google play (Nota: Tengo activado la virtualizacion), la version del nox que estoy usando es la 6.0.1.0 y la version del android 5.1.

    Ahora, sucede que cuando descargo la app de gamehag e intento entrar despues me sale una alerta diciendo que debo descargar el Google Chrome y el Android System Webview (esta ultima usando la version 57 o superior), bueno hice todo lo que me pidio y luego de descargar ambas apps me sigue arrojando la misma alerta de siempre, incluso las actualize ambas y tambien el servicio de google play y sigue dando lo mismo.

    Por ultimo vi que uno de los comentarios del foro, un usuario tambien reporto el mismo problema solo que el dijo que formateo su telefono y presento los mismos problemas que a mi, siento que la unica diferencia que tenemos es que ambos empezamos con 0 aplicaciones descargadas en los ajustes del telefono (nox en mi caso).