• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Tengo un problema con el emulador NoxPlayer al utilizar la app de gamehag

    Sucede que llevo meses buscando algun emulador que se me adapte almenos a mi pc, hasta ahora estoy usando una de las versiones viejas de NoxPlayer porque las mas modernas se me petan diciendo que el VirtualBox dejo de funcionar cada vez que intento entrar a la google play (Nota: Tengo activado la virtualizacion), la version del nox que estoy usando es la 6.0.1.0 y la version del android 5.1.

    Ahora, sucede que cuando descargo la app de gamehag e intento entrar despues me sale una alerta diciendo que debo descargar el Google Chrome y el Android System Webview (esta ultima usando la version 57 o superior), bueno hice todo lo que me pidio y luego de descargar ambas apps me sigue arrojando la misma alerta de siempre, incluso las actualize ambas y tambien el servicio de google play y sigue dando lo mismo.

    Por ultimo vi que uno de los comentarios del foro, un usuario tambien reporto el mismo problema solo que el dijo que formateo su telefono y presento los mismos problemas que a mi, siento que la unica diferencia que tenemos es que ambos empezamos con 0 aplicaciones descargadas en los ajustes del telefono (nox en mi caso).

    Ya he probado con la mayoria de los emuladores y apenas con Nox es la que me aguanta, probe Bluestacks 3 y me andaba bien pero cuando intente entrar a gamehag me arrojo un error de localhost sin ningun numero de error quizas se deba a su ultima version de android 4.4.4, también probe Bluestacks 4 pero me anda con un buen lag del que ni se imaginan, probe LD-player y se cae el virtualbox muy seguido, memu igual a LD-player, smartgaga es obsoleto e inseguro y casi me hiba a quedar con MSi app player pero resulta ser que luego de unos minutos el emulador se congela y ya de ahi debo cerrarlo. Asi que supongo que como ultimo recurso debo utilizar nox.

    22 octubre 2020 18:36 2119
    0

    aunque sea diganme si alguno utiliza NoxPlayer y que le ande bien al usar gamehag y pueda que me explique algunos detalles, de no ser asi entonces recomiendenme algun otro emulador de bajos recursos que use minimo la version de android, lollipop (5.1).

    28 octubre 2020 22:28 2119
    0

    Hola, yo uso bluestacks y va muy bien.

    Dentro de las configuraciones que sistema android eliges? Siempre uso Nougat 32 bits y creo que casi todo lo que he instalado ha funcionado bien.

    Si es ppr tema de recursos, bluestacks puede ser configuarado para que el movil emulado tenga más o menos RAM, de 1 a 4 procesadores o limitar los fps.

    Espero que te ayude en algo, ..

    29 octubre 2020 00:23 2119
    0

    Usaba la version del bluestacks 4.220.0.1109 y el caso es que cada vez que creo una nueva instancia solo me dejan a escoger unicamente la version de android nougat 32 bits, no aparece ni otra como su version de 64 bits y la lollipop 32 bits (es la que mas me interesa) en la barra de seleccion de versiones android en el multi-instance manager. Y ya reconfigurado monton de veces el emulador, tengo 3 de ram y solo le asigno 1 ram (1024MB), de CPU tengo 4 nucleos y le agrego solo 2.

    29 octubre 2020 14:08 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión