• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Tengo un problema con las tarjetas de prepago mastercard

    Solicite una tarjeta Mastercard de 10e, buscando en el foro vi donde se activava y como se hacia, gracias a todos por esa ayuda... Pero mi problema ahora es el siguiente, he solicitado hace dias una segunda tarjeta, me dieron el codigo, fui a la pagina y me da el siguiente error : Oops, there was a problem. This token can't be used at this time. Please try again later or Contact Us. Llevo varios dias intentando cambiarlo, y probando a distintas horas, pero el mensaje sigue siendo el mismo... Probe ha solicitar otra tarjeta, y me dieron otro codigo pero me sigue saliendo el mismo mensaje. Alguien tiene el mismo problema, o sabe que debo hacer para solucionarlo? Me he puesto en contacto con la pagina, y me han respondido que me solucionaran el problema, pero sigo igual. Ya han pasado 2 semanas y sigo con los mismos problemas. Alguien conoce alguna solucion? Puedo reclamar aqui que me devuelvan las gemas o me den otros codigos que si funcionen? Estoy perdido ya, no se que mas hacer, un poco de ayuda por favor. Gracias a todos de antemano :)

    19 octubre 2020 14:08 2119
    0

    No eres el único caso ya que yo también he recibido mi mastercard de 10E sin embargo de igual manera e intentado conectarme en diferentes horarios y esperando 3 dias y me aparece el mismo error, incluso intente ingresar un código de otra tarjeta para ver si era problema de la página pero ese fué aceptado perfectamente. También he leido los otros hilos pero no se tiene una respuesta detallada de si lo han o como han podido solucionarlo. Solo espero que la página solucioné estos problemas lo más antes posible.

    19 octubre 2020 15:14 2119
    0

    Yo he activado hoy mismo una Mastercard que solicité hace unos días y no me ha dado ningún problema.
    Intenta usar un navegador diferente o desde otro ordenador por si es un problema de configuración o seguridad del ordenador o conexión e intenta contactar con el servicio de atención de prepaiddigitalsolutions porque ya vi a otro usuario que le pasó lo mismo y no sé si al final el problema estaba relacionado con su ip (ese usuario se conectaba desde España).

    19 octubre 2020 15:40 2119
    0

    Gracias por las respuestas, pero sigo sin conseguirlo...
    He probado desde el PC, con iexplorer, chrome y Opera(cn vpn activado), desde el telefono movil... y nada
    Me sigue dando el mismo mensaje con cualquiera de los dos tokens que me facilitaron.
    Ya no se que mas probar, y el contacto con ellos (digital solutions) tampoco me han ayudado en nada.
    Si alguien tiene alguna alternativa a estas, me podria explicar para probar... Gracias de antemano.

    19 octubre 2020 21:41 2119
    0

    Y si el fallo es del codigo facilitado? No se podria cambiar por otro que si funcionara?
    Es que son dos codigos los que tengo y ambos me da el mismo error...
    Ni introduciendolo directamente, ni poniendolo desde mi cartera...
    Sale siempre el mismo error :(
    Espero alguien me pueda ayudar, y muchas gracias!

    20 octubre 2020 04:14 2119
    0

    Mejor que canjeen sus GA en otros premios, porque eso lo del dinero es un poco delicado.

    20 octubre 2020 15:51 2119
    0

    Como dice @jvllyan1 dudo que el problema esté en la clave, e intentando conectarte desde España no sé cual puede ser el problema porque España es uno de los países que no da problemas (yo mismo ya he canjeado unas cuantas y nunca he tenido problemas al hacerlo).

    Si no te dan ninguna solución desde esa web yo lo único que puedo hacer es recomprarte las tarjetas esas siempre y cuando sigan funcionando. No es la solución ideal ni para ti (que no puedes usar ese premio) ni para mi, ya que yo prefiero comprar Mastercards de más valor que salen más rentables pero la verdad es que es lo único que se me ocurre.

    Si es algún tipo de problema asociado a tu conexión (por el uso de un proxy o VPN) o IP puedes intentar activarla en la casa de algún conocido, a ver si te sigue dando el mismo problema :/

    20 octubre 2020 19:19 2119
    0

    Voy a probar dichas soluciones que me decis, y si sigo sin conseguirlo, ya dire algo mas por aqui...
    Muchas gracias a todos :)

    20 octubre 2020 21:09 2119
    0



    ikkimura, son mastercards las 2 tarjetas, y sigo sin encontrar solucion, ni ellos me dan una...

    si me facilitas una forma de ponerme en contacto contigo, y asi poder cambiar el premio...
    aunque sean tarjetas de google play tambien me servirian...

    Pero da rabia no poder usarlar y quedarme encima sin las gemas gastadas...

    No tengo problema en mandarte en privado los codigos y que los pruebes antes de abonarme las gemas....

    Ya las estoy dando por perdidas de todas formas :(

    22 octubre 2020 19:33 2119
    0

    por que no pagan por paypal

    22 octubre 2020 19:35 2119
    0

    A ver, yo no te puedo cambiar un premio por otro porque eso no depende de mi, si acaso tendría que hacerlo un administrador. Yo lo que puedo hacer es enviarte una cantidad de gemas de las mías que tengo ahorradas para que te las gastes en otro premio... vamos, comprarte la tarjeta para que no pierdas las gemas.
    Como ya te puse para mi no es una buena solución porque no es el premio que yo quiero, prefiero tarjetas de más valor que salen mejor de precio, pero lo puedo hacer como un favor.

    Pero eso, tenemos que hacerlo estando los dos conectados al mismo tiempo porque como lo que voy a enviarte son gemas mías no las puedo enviar hasta que haya probado el código.

    Te he enviado una solicitud de amistad para que me escribas al privado.

    22 octubre 2020 20:35 2119
    0

    a lo mejor es tu nacionalidad de cuenta

    22 octubre 2020 20:47 2119
    1

    LO MISMO TEMIA QUE ME PASE ESO POR ESO EN MI OTRA CUENTA MAS CHETA NO E COMPRADO UNA VISA CARD POR MIEDO AQUE NO ME LO ASEPTEN EN MI TARGETA DE BANCO AZTECA

    23 octubre 2020 02:40 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión