• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Qué es el programa S.A.M en Steam?

    Buenas, estaré hablando sobre un tema no tan tocado pero importante saber; sobre este programa particular usado por unos cuantos usuarios de Steam. Y tal vez se pregunten; ¿Es Legal usarlo? ¿En que afectará mi cuenta si lo uso indebidamente?.
    Acompáñenme a leer un poco sobre esto, si te interese o no queda a tu criterio. 
    Muchos usuarios quieren que su perfil de Steam se vean algo completos para poder presumir a sus amigos y conocidos por los juegos completados los logros entre otras cosas. Pues existe un programa llamado (S.A.M) que es capaz de forzar a Steam a que muestren los logros que quieres  de algún juego en especifico, no es un "Hack" tampoco es un "Virus" pero ten cuidado con que juegos los vas a usar.

    ¿Es legal usarlo?
    Pues no es legal, pero tampoco es prohibido siempre y cuando con que juegos los estés manipulando; su función es el de aparentar los logros de un juego parcial o completa si usted lo desea, pero con juegos que no estén protegidos con el Sistema de VAC.

    (VAC) - Valve-Anti-Cheat:
    VAC significa “anti trampas de Valve”, y se trata de un sistema automático diseñado para detectar los trucos instalados en los equipos de los usuarios. Esto quiere decir que si usas un cheat o un programa que modifique y altere la partida de un juego protegido por este sistema quedará vaneado del juego permanentemente.

    ¿Qué juegos tienen VAC activado?
     Juegos conocido como: Dota 2 - Team Fortress 2 - Counter Strike todas las ediciones - Rust entre otros aquí dejo link para los que quieran saber de todos los juegos protegidos por VAC (https://store.steampowered.com/search/?category2=8)

    ¿En que afectará mi cuenta si lo uso indebidamente?

    Pues como dije no es prohibido usar pero con cuidado si quieres desbloquear unos logros para conseguir un objeto o para desbloquear algo que siempre intentaste hacer y no pudiste está bien pero no exageres ni fuerces en desbloquear todo de una, sobre todo si invertiste mucho tiempo o dinero por tu cuenta.

    Eh aquí una imagen de una cuenta afectada para que tengan un ejemplo si no saben como queda:

    Y queda fuera de comercio en el mercado, sin poder intercambiar objetos o comprar objetos cromos o lo que sea en los foros de intercambio y claro esta del mercado. Y por si se pregunten cuanto tarda en desbloquearse de nuevo?; pues solo tienen que esperar "9968" días, y cuanto dura esto? pues obviamente es un Trolleo pero para la vida de un jugador o humana mejor dicho pues toda la vida.





    Así que amigos ya saben. sean prudentes y usen con responsabilidad un producto de doble filo, en lo personal yo digo que es innecesario ya que al desbloquear todos de una los logros le quita la emoción al esforzarte en un juego.

    31 julio 2018 12:28 2117
    0

    tengo un deja vu de esto, lo vi en alguna parte, no sera de algun articulo que hay o que estuvo en votacion alguna vez?

    2 agosto 2018 01:32 2117
    0

    muchas gracias men lo iva a bajar pero no savia como usarlo correctamen o si me prodia afectar a la cuenta gracias por tu post lo tomare en cuenta

    18 septiembre 2018 18:56 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión