• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como funciona el nuevo modo SOLO SHOWDOWN LTM en Fortnite

    SOLO SHOWDOWN LTM 

    Es un modo de juego competitivo con premios de hasta 50.000 Pavos. Es un evento que hemos visto varias veces en Fortnite Battle Royale ahora son solo 25 Partidas...

    El Modo De Juego trata en que los mejores jugadores, incluso los peores para practicar juegan 25 partidas y de las 25 se saca una puntuación, ¿Empates? no importa si dos quedan empatados se desempata en una partida de Battle Royale 1 vs 1
    SOLO SHOWDOWN LTM

    ¿Qué es?

    Es una partida normal y corriente, solo que estarás compitiendo por llegar al primer puesto para sumar puntos. (OJO no solo el primer puesto da puntos, todos los puestos dan puntos desde el 100 hasta el 1)

    Para el que no sepa que es el puesto, en una partida hay 100 Jugadores, si mueres quedan 99 ¿ok? quedaste en el puesto 100 si ganas quedas en el puesto 1 llámalo como quieras puesto o TOP

    ¿Cuáles son sus premios?

    1er lugar: 50,000 Pavos
    
    2 ° - 4 ° lugar: 25,000 Pavos
    
    5º - 50º lugar: 13,500 Pavos
    
    51º - 100º lugar: 7.500 Pavos

    Vídeo informativo


    (No es mío pero espero y les guste)

    Extra.

    Los participantes que tengan el mejor rendimiento serán cordialmente invitados

    a futuros eventos de Summer Skirmish.

    (Ósea ganas los pavos y vas a un Evento LOL es súper genial esto)

    Periodo del Concurso:

    Desde el 27 de julio de 2018 a las 16:00 CEST hasta el 30 de julio de 2018 a las 16:00 CEST.

    Puntos.
    1 100
    2 94
    3 91
    4 88
    5 85
    6 80
    7 75
    8 70
    9 65
    10 60
    11 - 15 55
    16 - 20 50
    21 - 30 45
    31 - 40 40
    41 - 50 35
    51 - 75 30
    76 - 100 25

    Requisitos.

    No es necesario realizar ninguna compra.

    Para poder participar en el Concurso, los Participantes deben:

    • tener más de 16 años;
    • tener una licencia válida de Fortnite bajo los términos del Contrato de licencia de usuario final de Fortnite (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/eula);
    • tener una cuenta de Fortnite registrada antes del 18 de julio de 2018, o el mismo día;
    • jugar al menos 25 partidas en el Modo De Juego: SHOWDOWN LTM RETURNS
    Información para los ganadores.

    Los Participantes Elegidos serán notificados entorno al 3 de agosto de 2018, o el mismo día, y tendrán que responder (como se indica) a la notificación dentro de las setenta y dos (72) horas posteriores a recibir la notificación. La falta de respuesta dentro del periodo establecido a la notificación podrá suponer la pérdida de los premios y, en tal caso, Epic podrá elegir al siguiente Participante con mayor puntuación. Es posible que el Participante Elegido reciba una declaración de elegibilidad/exención de responsabilidad/autorización de publicación ("Declaración"). Salvo que esté restringido por ley, el Participante Elegido deberá rellenar y devolver la Declaración dentro de las setenta y dos (72) horas posteriores a haberla recibido.

    Se concederán los siguientes premios de forma independiente para cada una de las regiones: Norteamérica (NAE y NAW), Europa (EU), Asia (ASIA), Oceanía (OCE) y Brasil (BR).    

    (Creo que a un jugador de (EU) le darán 50.000 Pavos y a otro de (NAE) le darán 50.000 Pavos más no tengo bien entendido pero si es así es mucho más fácil ganar)

    Muchas gracias y espero y les haya servido la información Yo soy Brey, y me puedes encontrar en Fortnite Como mi nombre de usuario BreyTheKiller.



    31 julio 2018 12:20 2117
    1

    Mi modo favorito sin duda,siempre me encuentro gente de mi nivel,muy buenos.
    Lo malo es que la mayoria juega a lo ratita.

    4 agosto 2018 22:12 2117
    0

    El modo no está activado actualmente, pero diganme si quieren que aga otro articulo sobre el MTL: "La Huida" y se viene articulo sobre la Temporada 6 de Fortnite faltan 9 - 8 Días

    16 septiembre 2018 09:53 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión