• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Como ganar Gemas del Alma

son unos consejos para ganar gemas del alma leanlo y espero que les guste

Hola a todos espero que les guste mi primer artículo este artículo no tiene plagio ya que lo hice con mis manos  y con mucho amor para ustedes

Gamehag  esa plataforma famosa conocida por sus recompensas, unas más caras que otras dependiendo su popularidad y su valor en el mercado su moneda virtual por así decirlo son las gemas del alma (haciendo esto puse las gemas del infinito XD)  Abreviatura  GA  pero regresando al tema como podemos ganar estas deseadas gemas pues bien

Si nos vamos a Mas podemos ver todos los métodos para ganar GA ya sea completando encuestas, completando misiones de juegos, hablar en foros etc.

Técnicas

Una de las mejores técnicas para mi es comprar un cofre con altas posibilidades de un juego chungo (OP) y venderlo ya que algunos juegos y o premios valen más que el mismo cofre

Hablar en Foros:

Hablar en foros es una manera muy fácil y divertida de ganar XP ya que bien puedes hablar con más usuarios sobre temas determinados y hasta a veces conseguir un nuevo amigo

Comprar Gemas del alma:

También si tienes dinero y no eres pobre como yo, puedes comprar Gemas del alma hay desde 500 hasta mucho más puedes pagar de múltiples formas

Jugar Mini Juegos:

Este método no puede ser el más eficiente pero es el más divertido, por cierta cantidad de puntos obtenidos en el mini juego podrán darte 1 gema del alma algunos son tan difíciles que te desearan que se muera el creador de este juego y otros tan entretenidos y tan fáciles que te harán decir porque no lo hice antes

Valorar artículos:

Valorar es un método bastante sencillo de ganar GA ya que valorando 3 o 6 artículos te pueden dar de 5 a 30 GA claro siempre y cuando votes sinceramente y con criterio

Crear un video:

Si eres un youtuber y haces un video promocionando a gamehag te recompensaran como debe de ser

Escribir un artículo:

También puedes escribir un artículo de una cosa determinada ya sea juegos y temas por ejemplo: Los Juegos olvidados de la ps vita etc.

Zona App:

Sin lugar a duda este es un método impresionante para ganar GA en gamehag ya que ves un video de  aproximadamente 30 segundos y ya está 1 gema del alma… si por video te dan 1 gema del alma puede parecer poco pero en un día puedes ganar 100 Gemas del alma solo viendo videos  y no es necesario que te quedes viendo el video pero cave recalcar que solo está disponible en móvil tras la descarga de la App de gamehag

Y bueno esto ha sido todo espero que le den mucho apoyo y hasta la próxima que tengan buen día cuídense y bye se les quiere por acá 

17 octubre 2020 09:54 2117
    4

pero aclaro para los de estados unidos tienen mejores tareas y juegos para completar,los otros paises inferiores les dificulta mas hacer tareas porque: no hay casi tareas de juegos, las GA ganadas son bastante pocas y las ofertas algunas no funcionan

21 octubre 2020 15:20 2117
    0

Hay infinidad de opciones para ganar gemas. Juegos y minijuegos (tanto en PC como en Movil), encuestas, Zona APP (Ver videos a cambio de 1 Gema), mismamente iniciar sesion a diario tambien te da gemas, etc...

23 julio 2021 17:38 2117
    0

Hay muchas formas pero la que recomiendo es la zona app solo ponte a ver los anuncios mientras ves un vídeo y así ganarás 100 GA en unos minutos y si también lo haces en la app de celu tendrás más!

27 julio 2021 06:19 2117
    0

esta bien explicado pero no abra otra forma de conseguir exp haciendo otra cosa ???
    o solo tienes que comentar en los foros ?? yo soy nivel 2 y un 13% me falta los demas para ser nivel 3 y comprarme robux almenos 1 quisiera comprarme el robloxciano que esta en la tienda de roblox cuesta 15 robux espero lograrlo algun dia :)

9 agosto 2021 19:14 2117
    0

puedes calificar articulos, usar cofres, codigos, invitar a amigos, ademas claro, de las gemas que dan por la secion diaria

9 agosto 2021 20:18 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión