• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    comenten una anectota que tengan de roblox

    Empiezo yo una vez casi me jackean la cuenta solo por saludar a alguien,lo salude porque queria amigos y como que al que salude se ofendio y era hacker.

    16 octubre 2020 04:59 2173
    0

    Y si se preguntan si era hacker me quito algunad cosas de adopt me pero igual no me quito la cuenta

    16 octubre 2020 05:00 2173
    0

    yo con otra morra estabamos riendonos de una niña porque se habia quejado de que la empujaron en el tower of ****, la cosa que alfinal termine peleando yo sola con la niña pero me cagaba de risa, la cosa es que la niña no sabia que mas decirme para dejar de hacer el ridiculo asi que se la re inventaba que en verdad era madre y su hija esta sangrando en el piso en ese mismo momento y que estaba llamando a la ambulancia, yo no entendia nada jaja pero me seguia riendo porque la wea falsa, la mina gritaba diciendo que yo no entendia nada y que yo que se, se fue despues de esa escena pero en mi opinion esa fue la excusa mas pendeja para ganar una pelea xD

    16 octubre 2020 05:36 2173
    0

    una vez en soul shatters test place estabamos un amigo y yo peleando de mentiras cuando llega un team de 4 y me empieza a atacar a mi el como buen compa me ayudo y pues despues de un tiempo nos cansamos de matar a esos teamers, literalmente se eligieron todos los personajes posibles y nosotros les ganamos XD ( sin ningun gamepass porque somos pobres :C )

    16 octubre 2020 16:22 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión