• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Roblox crea mapas de Among Us????

    Eres fan o te gusta mucho Among Us y roblox, tienes que leer este increíble articulo


    Como todos sabemos, Among Us se a vuelto un juego muy famoso, teniendo en cuenta que el juego fue creado desde 2018 y hasta el momento el juego tiene éxito. Y también sabemos que roblox siempre que ve la oportunidad, crean mapas de roblox relacionados a los juegos más famosos, un ejemplo puede ser fall guys, el mismo creador hizo estos dos juegos que se hablan aqui porque no siempre hay un solo mapa de fall guys o de Among Us en roblox, todo el mundo se pone manos a la obra para sacar su juego adelante pero estos son los que me parecen que les ha ido muy bien.

    Slip Blox:

    vP6blHyxJd5CXHnHi1Bnu74nYaP976.jpg

    Este ha sido el mapa de Fall guys en roblox más famoso, le cambiaron el nombre a Slip Blox, ya que si le dejaban el mismo nombre podrían llegar muchas criticas y demandas sobre el juego. 

    El juego también contiene los minijuegos que tiene fall guys, algunos de los fans de fall guys les han gustado el mapa de roblox, ya que es lo más parecido al juego real pero manteniendo una diferencia para que no borren el mapa de roblox. Por otro lado otros de los fans no están muy contentos al ver que quisieron hacer un mapa de fall guys en roblox y esos son los que han criticado mucho el juego.

    Para finalizar con este mapa, lo único que queda por decir es que ha llegado 22.347 favoritos y 1,5M+ de jugadores apenas en 1mes y 13 días. Y para los que les interesan los servidores privados, este juego los tiene gratis.

    Among Blox:

    avP4WnsfMU2yjiSUHsYN2mH5c0DglR.jpg

    Este es el mapa que crearon en roblox sobre Among Us, como ya he dicho antes este no es el único mapa de Among Us en roblox, también esta otro mapa que se llama Impostor que se puede decir que es más famoso que este mapa.

    El mapa llamado Among Blox, mantiene la temática de tener los personajes en una forma parecida, lo que no ha tenido feliz ha algunos de los fans es que a los personajes le colocaron brazos, pero para varios eso no les va a quitar el hecho de que no siga siendo uno de los mapas más famosos de copias de juegos famosos. 

    Una cosa que cambian en este juego es que para ir a completar una tarea, hay una mesa con las herramientas necesarias para completar cada una de las misiones, toca que cojas un solo objeto ir a completar las misiones con ese objeto, y luego volver para cojer otro objeto y hacer el mismo procedimiento hasta acabar todas tus tareas.

    Otra cosa que mantiene es la reunión de emergencia, el asesino y los reportes al encontrar los cuerpos. Esas son las cosas que hacen que el juego sea más dinámico. Para terminar, se puede decir que ha llegado a 42.661 favoritos y 2,4M+ de jugadores y eso se a completado apenas en menos de un mes, por lo cuál se podría decir que lleva casi la misma fama que Slip Blox. Los servidores privados en este juego cuestan 200 robux, por lo cuál no a muchos de los jugadores los tienen muy contentos y para que sepan, los 2 mapas son del mismo creador.

    Espero que les allá gustado mucho el articulo.

    Atentamente
    Su amigo MoyitaUwU

    15 octubre 2020 15:42 2117
    1

    lo probare despues a eso de dos horas aver que tal este yo que se pa esta en su estapa beta si sale de esa etapa seguro seras uno de los mas populares

    15 octubre 2020 18:04 2117
    0

    De verdad que sus comentarios me animan para que haga otro articulo de roblox que este super chido, entonces cuando tenga nuevo articulo se los comentare por este, y asi.

    15 octubre 2020 19:41 2117
    0

    El juego de impostor en roblox no es el mas bueno es muy poco parecido al juego original y no hay objetos del juego original que facilitan el juego

    17 octubre 2020 23:08 2117
    1

    creo que roblox es uno de las unicas plataformas que es muy dificil que caiga o cierre por un larguisimo tiempo,ya que con su gran extencio de juego,comunidad y hasta empleo hara sin limito en la practica de juegos y eso es lo bueno, y luego la tienda items uff, que no puede hacer roblox

    19 octubre 2020 04:25 2117
    0

    eh jugado uno y la verdad no es muy bueno q digamos tienes cierto errores como al momnot de votar aveces se traba y al momento de asesinar de igual se suele trabar

    20 octubre 2020 17:19 2117
    0

    La verdad, lo que siento que a veces pasa es que a los que no les gusta ser impostor siempre son impostores, y a los que nos gusta ser impostor somos tripulantes. Por lo cuál cuando soy impotor lo aprovecho para poder matar a todos y ganar ya que no me toca ser muy seguido

    21 octubre 2020 18:19 2117
    0

    no lo probe pero me parece decepcionante que roblox permita que copias tan exageradas sean echas. me parece que deberiean censurar y prohibir este tipo de juego ya que la gente que no tiene fall guys usa roblox y no paga para jugar algo que sale plata y sin necesitar una pc de muy buena calidad, entonces cual es el chiste?

    21 octubre 2020 18:56 2117
    0

    roblox a llegado al punto de hasta poder crear un juego entero dentro de esta misma, alucinante lo del among blox

    23 octubre 2020 21:01 2117
    0

    He jugado ambas versiones que tanto comentan... y son horribles.
    En varios aspectos se pierde la esencia del juego original. Me decepciona que digan que la copia de Among Us es mejor, cuando es muy limitada (no tiene ni la perspectiva de la cámara del original, hasta los disfraces quedan deformes).

    24 octubre 2020 23:39 2117
    1

    no sabia mucho de este juego pero me lo han recomendado mucho y cuando lo jugue me gusto y se se los recomiendo es un gran juego.

    26 octubre 2020 16:04 2117
    0

    Te digo que en verdad si es muy dificil hacer un mapa de roblo muy bueno, porque apenas en clase me ponian ha realizar un auto, si habia un fallo a la profesora le importaba

    26 octubre 2020 16:50 2117
    0

    los graficos me gustan, los creadores se esfuerzan para darnos algo nuevo para jugar, es mejor en roblox que en la misma app si juegas among us en pc tienes que comparlo. En otra parte si juegas among us en roblox no tienes que comprarlo

    28 octubre 2020 01:23 2117
    0

    Aunque puedes tener among Us gratis, hay una forma por eso tengo todas las mascotas, disfraces y sombreros. Y me funciona a la perfección.

    28 octubre 2020 15:03 2117
    1

    La verdad, me gusto la idea de meter el slip blox ya que como es del mismo creador entonces queria hablar del mapa y el slip blox es el fall guys de roblox

    2 noviembre 2020 02:48 2117
    1

    si crea y son buenisimos es muy bueno aunque no es el origfinal te hara sonreir y sacarte unas risas hay muchos chafa pero sigen siendo buenisiisismos
    :v Xd

    17 noviembre 2020 04:59 2117
    1

    Yo quedando cuando me entere que en Roblox habia juegos así, juego uno esta mas o menos no es bueno y no es tan malo, creo que le faltan graficos, bueno es mi opinion ;)

    17 noviembre 2020 18:25 2117
    0

    Como todos sabemos, Among Us se a vuelto un juego muy famoso, teniendo en cuenta que el juego fue creado desde 2018 y hasta el momento el juego tiene éxito. Y también sabemos que roblox siempre que ve la oportunidad, crean mapas de roblox relacionados a los juegos más famosos, un ejemplo puede ser fall guys, el mismo creador hizo estos dos juegos que se hablan aqui porque no siempre hay un solo mapa de fall guys o de Among Us en roblox, todo el mundo se pone manos a la obra para sacar su juego adelante pero estos son los que me parecen que les ha ido muy bien.

    18 noviembre 2020 14:15 2117
    0

    ¡Gracias bro por el artículo! Temporalmente no puedo obtener Among Us y buscaba un mapa de ello en la plataforma mencionada, gracias

    18 noviembre 2020 15:39 2117
    0

    yo ya probe el juego esta muy bueno pero entre mas lo jugas mas te aburris por que se hace mas facil identificar al impostor

    8 diciembre 2020 16:50 2117
    0

    Si es cierto, los usuarios de Roblox han empezado a crear sus propios juegos basados en Among us, algunos son buenos, aunque otros todavía tienen fallas, pero aún así es entretenido.

    9 diciembre 2020 00:13 2117
    0

    mmm no estoy seguro pero habra que probar. A los fanaticos le recomiendo esta web que he encontrado, muy util para este tipo de info Among Us

    4 enero 2021 20:30 2117
    0

    En Roblox puedes encontrar lo que sea, hay juegos completos ahi, la comunidad es muy creativa xD

    4 enero 2021 21:08 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión