• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Valorar artículos y Crear artículos

    Hola hoy tengo una pregunta y es que el articulo que cree fue aceptado y pues no veo que tenga más gemas ni experiencia ni nada y aparte valorar artículos según da gemas pero tampoco me da gemas solo experiencia. PORFAVOR alguien sabe que pasa? Es normal? Misty no me da respuestas

    7 octubre 2020 14:53 2119
    0

    Buenas tardes, nelsito158xD, no aparece que hayas escrito ningun articulo en tu seccion de articulos. Es posible que hayas enviado el articulo y este en la fase de valoracion de los usuarios y no este realmente aceptado. En cualquier caso si crees que esta aceptado, necesito que me pases una captura o imagen del articulo que has publicado. Porque aparece que no lo has publicado. Un saludo.

    7 octubre 2020 15:05 2119
    0

    Osea lo publique ayer en la noche y hoy que me despierto me sale que mi articulo fue aceptado y le hize click y había comentarios y me puse feliz en eso salgo y lo primero que veo es mis gemas y seguían

    7 octubre 2020 15:09 2119
    0

    Seguían igual entonces vi mi experiencia y nada. O eliminaron mi articulo? (por cierto nose porque no me dejo escribir más)

    7 octubre 2020 15:10 2119
    0

    Bueno, voy a cerrar el hilo, creo que tu problema ya se ha resuelto por el chat privado. Un saludo.

    7 octubre 2020 17:55 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión