• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como ganar gemas

    Hola, soy SrKiwiii, una persona que quería conseguir skins en el counter y termine con esta pagina, que me esta ayudando mucho. Cabe aclarar que este articulo lo hice en base a mi experiencia, y es mi primer articulo. Espero que te guste y que te sea utíl. Puse lo mejor que pude en este articulo, me llevo bastante tiempo, y espero que sea aceptado.

    En este articulo encontraras como ganar gemas fácilmente, y en poco tiempo.


    1- Zona app: En este lugar podremos ver hasta 100 anuncios diarios, dándonos una gema por anuncio, en total 100 gemas por dia. Hice los cálculos y te lleva aprox 50 minutos, que parece mucho pero lo puedes hacer mientras juegas, ves la televisión o incluso con un autoclick, aunque no se que tan legal sea esto realmente.

    2- Valorar artículos: Puedes valorar artículos cada día, recibiendo unas 20 gemas diarias. Por favor, evalúa los artículos con sinceridad, y se honesto.

    3- Cofre diario: Todos los dias puedes abrir un cofre diario en el que podrás ganar gemas (Lo mas normal es que sean solo 5)

    4- En minijuegos: Si, se que no es lo mas eficiente pero algo es algo. Con los minijuegos, cada cierta cantidad de puntos conseguirás una gema. Realmente no recomiendo este metodo, pero vale la pena considerarlo

    5- Haciendo tareas: Por mas cansado que sea este método, es eficiente, a lo mejor un poco tardado pero podremos conseguir grandes cantidades de gemas en no mucho tiempo. Puedes encontrer tareas que sean fáciles, o complicadas, y la recompensa sera distinta. Hay tareas que te dan desde 5 hasta incluso 10.000 gemas, una cantidad asombrosa.

    6- Creando artículos: Puedes crear tu articulo, y si es bien recibido, ganar gemas por ello. Esta es una opción recomendable, pero por favor, haz de tus artículos originales y no hagas plagios. Mientras mas te esfuerces, mas original sea tu articulo, o mas innovador, mayor sera tu recompensa. Haz lo que te guste, no intentes hacer un tema popular, si no te gusta o no sabes nada acerca de eso.

    Espero que te haya gustado este articulo, lo hice en base a mi poca experiencia, y a lo mejor lo actualizo con el tiempo. Este es mi primer articulo, asi que espero que te sirva y por favor, avísame de cualquier error en los comentarios.

    Conclusión: Lo mejor es ver los 100 anuncios diarios, y complementarlo con los artículos, que según lo que ví, si los haces bien te pueden dar bastantes gemas, pero también es complicado crear un buen articulo que le guste mucho a la gente. También las tareas sirven mucho, intenta completarlas cuando puedas. Espero te haya gustado, y puedas conseguir muchas gemas para gastarlas en lo que quieras, que con esfuerzo todo se puede. No vas a conseguir 1500 o 2000 gemas en un día, pero si te esfuerzas, todo se puede. Es IMPOSIBLE llegar a cierta cantidad de gemas como pueden se 1000, 2000 o 3000 sin esfuerzo y tiempo, pero créeme, si te esfuerzas lo suficiente, lo lograras Recuerda: Mayor esfuerzo, mayor recompensa


    Saludos.


    0pjSVwRjKZJxwrgT1qGqDICGXLEMYa.webp





    1 octubre 2020 21:27 2117
    3

    En la zona app se gana 1 gema por video. en un dia poder llegar a 100 gemas o sino completando otras tareas, pero como lo dices en el articulo es la mejor forma de conseguir gemas.

    5 octubre 2020 19:10 2117
    0

    Los anuncions solo se ven con la app, pero podes ganar mas de 100 gemas por dia, despues hay algunos juegos yo prefiero los de mobile, con los de pc no tuve buena experiencia en la acreditacion de los puntos.

    6 octubre 2020 17:36 2117
    1

    "Zona App" es "Mas rapido" apesar de que gastas 30 minutos a 2 horas, es mas confiable apesar de que solo son 100 gemas al dia. Es mas facil que hacer otras tareas con limite de tiempo.

    7 octubre 2020 01:37 2117
    1

    Humper36, lo publique como artículo, pero por alguna razón decidieron que no era lo suficientemente bueno para ser un artículo, no se porque pero da igual. En serio, muchas gracias por su apoyo.

    8 octubre 2020 15:33 2117
    0

    los juegos son difíciles te pide llegar a 30 puntos y al menos para mi es imposible alguien ya consiguió los 30 puntos en los mini juegos, ycuantas gemas da por llegara esos puntos?

    8 octubre 2020 18:39 2117
    0

    Buenas por estos dias ado de malas, primero me converti en Rana y aposte en un juego de ruleta 100 gmas y el sistema se gindo y perdi la apuesta

    9 octubre 2020 04:12 2117
    0

    Broly básicamente es lo que dije. No mencioné lo del vip porque realmente nadie quiere meter plata a la página, estos trucos son GRATIS, y si tenés plata, obvio te pones banda de gemas comprando

    16 octubre 2020 01:57 2117
    0

    En la zona app se gana 1 gema por video. en un dia poder llegar a 100 gemas o sino completando otras tareas, pero como lo dices en el articulo es la mejor forma de conseguir gemas.

    19 octubre 2020 17:11 2117
    0

    La verdad, yo gane gemas con cofres, conectando todas mis cuentas ya sea de steam y de discord, y los segui en todas sus redes sociales. También en algunos juegos que son sensillos para completar

    26 octubre 2020 15:50 2117
    0

    yo recomiendo hacer tareas o jugar juegos ocrear articulos o ver videos unos consejos que les estoy dando si quieren le pueden dar un like a mi comentario

    26 octubre 2020 16:36 2117
    1

    no esta nada mal esa cantidad de metodos la mejor es zona app pero lo malo es que llegas a un numero limite digamos 800 gemas del alma y te prohiben ver anuncios hasta que hagas alguna oferta ;(

    27 octubre 2020 17:30 2117
    0

    puedes utilizar tv zone, es bastante buena para ganar gemas, pero después de utilizarla mucho dejas de ganar.
    También pues hacer artículos sólo tomate un poco de tiempo para hacerlos, lo que nunca te recomiendo son los minijuegos, suerte

    9 noviembre 2020 13:46 2117
    0

    Epic el articulo y sip es la forma más recomendable pero hay un punto en que ya no te da GA por haber conseguido demasiadas y deberias completar una tarea de un juego para seguir Ojo con eso 😬

    12 septiembre 2021 17:50 2117
    0

    si esos juegos tambien son buenos y para los otros les recomiendo jailbreak que tiene aviones para robar o ese del helicoptero del 1 millon que vuela mas rapido q el otro y tambien para tener armas son las mejores armas q hay q tener y tambien para ahorrar dinero hasta tambien puedes tener un perro, eso me encanta y tambien mad city lo mismo tiene aviones para volar buen manejo y heroes y gas de humo como jailbreak y tambien un celu y arsenal lo mejor del aim para tener mucha punteria subir de nivel pero hay hackers asi que si ven los hacker se tienen que salir del juego para no perder mucha jugabilidad esos son mis favoritos :) solo kiero llegar a el nivel 3

    12 septiembre 2021 18:22 2117
    1

    haz encuestas fáciles como suscribirte a su canal o decirles en sus redes sociales de las encuestas que te salen

    13 septiembre 2021 08:07 2117
    0

    oye pues, 100 gemas al dia para mi es suficiente, en un mes tendria 3000 y me sobra para lo q quiero

    13 septiembre 2021 18:08 2117
    0

    lo mejor es la zona app desde el celular/movil, asi ya tengo 600 gemas XD
    Pd: se me quedo pegado el anuncio del circo raro ese. (nose si a alguien mas le aparece)

    15 septiembre 2021 05:46 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión