• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Anger of stick

    Hola usuarios de GAMEHAG me llamo Elkin y hoy les traigo este articulo sobre este juego llamado "Anger of stick 5"bueno los dejo.


    ANGER OF STICK 5, es un juego sobre luchas y invasiones de zombies es un juego para entretenerse y divertirse.

    El juego contiene acción luchadores y zombies                                                       

    Distribuidores: NESM, J-PARK

    Plataformas: Android, iOS

     

     Anger of stick 5 : zombie - Aplicaciones en Google Play

     

    CONTENIDO

     

    Este juego se trata de ir completando misiones para ir subiendo de nivel y para ir jugando salvando a gente que no esta infectada hay 2 tipos de juegos. el primero: Jugar contra zombies y matarlos para ir salvando gente para obtener Xperiencia este juego es de acción donde puedes matar con golpes, patadas, puñetes, y muchas formas mas. El segundo: El segundo es donde puedes luchar con otras personas ósea otras personas no infectadas son gente normal pero luchadores y si bas subiendo de nivel te van tocando los mas Grandes también puedes ganar dinero para comprarte armas o trajes con armas trajes de robot y muchos mas, también puedes enfrentarte a una invasios zombie con muchos zombies y contra un  mega zombie gigante y es muy difícil de derrotar por eso tienes que derrotar a los zombies para obtener dinero para comprarte las mejores cosas y también para ganar mucha experiencia puedes derrotar a los que luchan y salvando gente para subir de XP y asi poder derrotar mas rápido a los gigantespero si te quieres enfrentar a ellos tienes que cruzar niveles compicados y comprarte muchas armas :D

     Anger of Stick 5 (stickman) para Android - Descargar Gratis

     

          MI OPINION SOBRE EL JUEGO

     

    Este juego me parece muy entretenido y a la vez divertido ya que si estoy aburrido lo puedo jugar para divertirme y no estar aburrido la verdad yo se los recomiendo un montonaso ya que puedo ganar dinero matar salvar gente  para ir subiendo de nivel super mas rápido y poder tener mas posibilidades de derrotarlos a todos a los zombies y también a los personajes que también luchan ellos te pueden derrotar si eres un nivel muy pero muy bajo asi que se los recomiendo a todos ustedes los que están leyendo este articulo y cuando estes peleando pero tienes poca vida y no sabes que hacer presionas el botón donde hay una cruz y eso hará que tu personaje salte y cuando caiga en el piso dará un golpe super fuerte que podras derrotar a todos los que tienes en tu alrededor y asi subir XP y también subir super rápido de nivel y poder derrotar con facilidad a los mas fuertes :D

     

    Bueno gente eso fue todo por hoy espero y les haiga ayudado o servido y porfavor apóyenme con esto para seguir haciendo mas articulo sobre juegos interesantes bueno ustedes digan sus opiniones sobre el juego abajo en los comentarios, espero me apyen y ahora si adios.

    1 octubre 2020 16:44 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión