• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Ser extranjero te afecta en Gamehag?

    ¿Es cierto que personas extranjeras a Estados Unidos tiene una variedad muy limitada de productos en la tienda?

    Si, pero aunque parezca un tema polémico, en este artículo trataré de explicar el por qué de las cosas, así como también explicar si es buena idea o no usar VPNs (red privada virtual) además de su significado y sus uso en la vida virtual, así que espero que sigan leyendo porque las cosas se van a poner interesantes.
    Espero les sea de su agrado este artículo, que por cierto es el segundo que realizo :).


    Comenzamos fuerte...(con extranjero me refiero a cualquier país que no sea E.U.A
    ¿POR QUÉ ESTADOS UNIDOS TIENE UN GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS EN LA TIENDA?

    Como probablemente sabrás, las empresas comienzan su expansión y sus mejoras en el país en el que empezaron, que en este caso Gamehag como empresa comenzó este negocio en Estados Unidos, gracias a un "trending" muy famoso el cual era de realizar encuestas a cambio de dinero o derivados virtuales del mismo. Por lo que Gamehag no se quedó atrás y comenzó su empresa que actualmente ha recibido mucho apoyo y ganancias por parte de usuarios.
    8g7fKsFmfNShjo5BCSJBUTeoWMuhDU.png
    ¿POR QUÉ GAMEHAG NO TIENE VARIEDAD DE PREMIOS(como Giftcards) EN LA TIENDAS EXTRANJERAS?

    Para contestar esta pregunta primero hay que saber el porqué en Estados Unidos si la hay, y una de las razones más obvias es porque es el país donde más tiempo llevan "operando" refiriéndome a que es el país donde comenzaron, por lo que gamehag primero observó el crecimiento en E.U.A para que, conforme el tiempo lo hayan podido expandir hacia más países como es el caso de la mayoría de países latinoamericanos y/o extranjeros(europeos).
    CDCf0DyRDr1Gd1iPZcCw6zGR1akJ3q.jpg
    ¿QUÉ ES UN VPN?

    Por sus siglas del inglés(virtual private network) que significa red privada virtual, el cual puedes encontrar como programas gratuitos o de paga, su función es mantener tus ubicación secreta, cambiándola por otras ubicaciones. Ejemplo:Juan vive en México, pero instala un VPN con dirección estadounidense, esto hace que las páginas carguen como si en realidad fuera un estadounidense, por lo que el contenido de páginas sería el mismo al de Estados Unidos. Hay diferentes tipos de "VPN" algunos eligen por ti una ubicación aleatoria mientras que otros te dan a elegir la dirección a cambiarte, todo dependerá del VPN y la empresa que lo maneje.
    IyHaU8QZD76tfi1VuyYWB1eH2W5Ehc.jpg

    ¿SERÍA BUENA IDEA USAR VPN EN GAMEHAG?Cuidado con esos pensamientos pillín.

    Primero y por razones obvias, no, ya que está en contra de los términos de uso y política de Gamehag además que tu cuenta será baneada permanentemente o temporalmente eso si con mucho tiempo de espera. Pero aunque de alguna manera te hagas el capo y consigas perdurar por más de un día con un VPN las recompensas no aplicarán a tu país. Ejemplo: Si eres de Venezuela y activas el VPN con una dirección de España, como sabrás se manejan diferente monedas por lo que si compras una tarjeta de Steam de 10€ proveniente de España; en Venezuela será incompatible.
    ¡NUNCA USES VPNs EN GAMEHAG!
    ItJxVV26kZRuwREc0wYLliTCTHkUcK.png
    ¡JAMÁS HAGAS TRAMPA!
    Por cierto te daré un consejo en caso de que uses bloqueadores de anuncios, desactiva los AdBlockers para que la página funcione con más eficacia(¡Más ofertas=más gemas!).

    Por ahora solo sabemos que es cuestión de tiempo hasta que Gamehag mejore con el paso del tiempo para que puedan implementar la variedad de tarjetas y productos, por ahora; solo te queda esperar y compartir la página con compañeros para que haya un crecimiento más acelerado en la página. ¡Es cuestión de tiempo! 

    1 octubre 2020 13:18 2117
    0

    En el sentido de la vpn falsa y cambiarla por otra tienes razon yo intente eso una vez con una cuenta y aun sigue baneada xd

    1 octubre 2020 18:17 2117
    0

    si usas gamehag en la compu no sera de problema porque lo traduces pero si lo usas en el celu se te complicara,lo digo por el idioma

    2 octubre 2020 09:10 2117
    0

    Misty todo el rato poniendo anuncios xdd ami solo me aparece a la bruja esa con anuncios por ahi? :v weno, da iwal eso si me afecta, se hablar ingles, ya, pero en movil a veces se me bugea todo y no puedo hablar ni decir un sorete ;I

    8 octubre 2020 17:00 2117
    0

    Yo lo uso en PC asi que no tengo problema y en el cel se ingles basico y tampoco tendria problema

    11 octubre 2020 00:54 2117
    0

    Yo ya tengo mis 400 gemas para comprar un m4a1 del cs go y voy a ver que pasa todavia me queda subir a lvl 3 si me pasa algo te lo dire :3 saludos desde argentina

    13 octubre 2020 15:19 2117
    0

    Está en el poder de cada uno de nosotros hacer nuestra contribución al desarrollo de esta plataforma web. Realmente me gusta este sitio y realmente espero que con el tiempo sea conveniente para todos, independientemente de la región :)

    13 octubre 2020 20:07 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión