• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Recordatorio sobre Steam Wallets (Euros/Dólares/Libras):

Según la nueva normativa de Valve únicamente se pueden usar las tarjetas que estén en la misma moneda que la que tienes en la tienda de Steam.

Esto quiere decir que si tu tienda de Steam no está en ninguna de estas tres monedas no podrás añadir las tarjetas de saldo que hay en Gamehag... al menos mientras Valve no vuelva a cambiar esa norma o Gamehag pueda añadir tarjetas de saldo en otras monedas.

Quería hacer este recordatorio porque he visto varios hilos en los que alguien preguntaba que tarjeta debe pedir o cual sale más rentable, y con la nueva norma (que como ya he dicho no depende de Gamehag) ya no se puede escoger.

1 octubre 2020 11:26 2119
    0

UFF hoy empece aqui, para poder cambiar por una steam wallet! lamentablemente soy de argentina y no hay monedas en peso en la pagina, tendre que ahorrar para el juego directamente! muchas gracias, no sabia esto

1 octubre 2020 16:48 2119
    0

yo tampoco sabia tendre que comprar el juego no mas

1 octubre 2020 16:50 2119
    0

creo que comprare el juego

1 octubre 2020 18:50 2119
    1

Es bueno que hayas creado un hilo hablando sobre este tema por que hay muchos usuarios que su objetivo en el sitio es conseguir una Steam Wallet y muchos no están al tanto de esos cambios de políticas de Steam que para los que no sepan se hizo para evitar la compra de juegos más baratos utilizando VPN.

Espero que este hilo no se vaya a perder tan rápido en el spam y lo logren ver los usuarios que están interesados en ese premio para que luego no pierdan sus gemas.

1 octubre 2020 19:02 2119
    0

Según tengo entendido en algunos países latinos han vuelto a habilitar las tarjetas VISA o Mastercard, esas tarjetas o incluso las de Amazon son buenas alternativas a las tarjetas de saldo de Steam.

1 octubre 2020 19:46 2119
    0

Fua, que bajón, y justo que quería ahorrar.

1 octubre 2020 20:33 2119
    0

Excelente apunte. Es algo muy importante de saber, antes de ponerte a elegir que giftcard comprar.

7 octubre 2020 18:04 2119
    0

gracias me salvastes queria comprarla pero casi la lio

8 octubre 2020 17:59 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión