• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    De que trata este juego?

    Me gustaria saber de que trata para descargarmelo.

    30 septiembre 2020 17:00 2212
    1

    yo tampoco la historia a pesar que jugue mucho esto pero cuando lo volvi a descargar para traer recuerdos y ver la historia solo e acuerdo de una intro y nada mas lo unico que puedes hacer es volverte mejor que otros jugadores subiendo de nivel entrenando un chin## de tropas para que se mueran todas en una batalla por alguien mas pro, nunca se puede estar tranquilo ya que cuando tienes muchos recursos te madrean en unos minutos siempre me quitaban todo ojala hubiera fortaleza de tiempo ilimiado para guardar tropas ya que siempre mueren y conseguir cuesta todos los recursos robados (sin tropas no se puede invadir ni un castillo lvl 9) me deshice de ese juego y ahora no tengo preocupaciones :v

    7 octubre 2020 02:17 2212
    0

    Es un clash of clans mas aburrido, no te deja crear tu propia aldea (no podes poner donde queres cada cosa), la publicidad es engañosa y despues de un tiempo se hace aburrido. Mi opinion.

    14 octubre 2020 13:16 2212
    0

    se oye muy bien el juego gracias por sus comentarios me sirvieron para tomarlos como punto de referencia para animarme a probarlo espero este muy bueno el juego y que este entretenido como dicen gracias

    11 febrero 2021 02:20 2212
    0

    es un juego de estrategia con mecánicas de un RPG como lucha contra mounstros ataque a las bases de otros jugadores gestión de recursos y mas

    17 febrero 2021 13:08 2212
    0

    yo tampoco no tengo idea de que se trata la historia xd ja... verdadera mente lo jugue bastante esto, pero cuando volvi a descargarlo me paso como los demas solo basicamente el objetivo es volverse mas hard que los demas y ja cierto entre y entrene pero igual me tumbo alguen recontra mas pro, ademas cuesta mucho conseguir las cosas deberian dar mas posibilidad no se esto esta muy hard ja xd

    13 marzo 2021 19:44 2212
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión