Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hola me llamo Elkin y hoy les traigo este articulo QUE ES SOBRE ROBLOX de como se juega como recargar y tambien de como tener robux de formas legales no ilegales porque despues lo pueden banear a los que consigan de forma ilegal espero y les guste ya que es el primero bueno se los dejo.
ROBLOX es un videojuego Multijugador en donde los usuarios pueden crear sus propios mundos virtuales donde se pueden hacer muchas cosas en el juego ahora se los demostrare todo sobre roblox, como recargar como tener robux como crear ropa etc.
FECHA DE LANZAMIENTO
Fecha de estreno inicial: 2006
Modos de juego: Multijugador
Plataforma inicial: Microsoft Windows
Desarrollador: Roblox Corporation
Creadores: David Baszucki, Erik Cassel
Plataformas: Microsoft Windows, Xbox One, Android, macOS, Fire OS, Mac OS Classic, iOS
SOBRE ROBLOX
ROBLOX es una plataforma de juegos con mas de 1M+ de mundos creados por usuarios de ROBLOX hay muchas clases de mundos como: Adopt Me! , MeepCity , Piggy , Anime Tycoon , JailBreak , Arsenal , Tower Of Hell , BloxBurg entre otros juegos mas tu puedes jugar como quireas cualquier mundo .
Tambien ROBLOX tiene una moneda virtual llmada (ROBUX) ¿Qué PUEDO HACER CON LOS ROBUX? Con los ROBUX puedes comprar accesorios para tu personaje como: Camisetas, Camisas, Pantalones, Caras, Pelos, Cuerpos, Animaciones, Accesorios Traseros, Accesorios para el hombro, Equipamiento etc. Eso es para que tu personaje que se vea mas hermoso y con muchos accesorios pero no es para sacarle pica a tus amigos es para que tu personaje se vea mas entretenido y asi que la gente haga amistad contigo que te envien solicitud de amigos para que le aceptes y puedan jugar otros mundos.
¿COMO OBTENGO ROBUX?
Tu puedes obtener robux comprándolos en la pagina de roblox puedes comprar robux o roblox premium o pueden conseguir de otra forma siempre y cuando sea legal asi como en esta pagina aqui puedes ganar robux y tarjetas de regalo de roblox para recargar robux ya sea premium o robux normales aunque yo les recomendaria el ROBLOX PREMIUM porque puedes conseguir muchos mas robux puedes ganar hasta mas de 1 millon de robux creando todo tipo de accesorios ropas y pantalones tambien accesorios aquí les enseñare una foto.
¿QUE ES ROBLOX PREMIUM Y PARA QUE SIRVE?
ROBLOX PREMIUM
Es una suscripción a ROBLOX si te suscribes pagando te darán el ROBLOX PREMIUM con el PREMIUM puedes crear ropa y venderlas por ROBUX le puedes poner el precio que tu gustes, si quieres que la gente te la compre rápido te recomiendo ponerle el precio a 5 ROBUX o a 10 ROBUX .
Bueno gente eso fue todo no fue copiado ni pegado espero que me apoyen para traerles mas artículos como este ya que si me aceptan este articulo seria mi primer articulo bueno espero que me apoyen y me despido adios.