• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ROBLOX (OPINIONESY RESEÑAS SOBRE EL JUEGO)

    Hola me llamo Elkin y hoy les traigo este articulo QUE ES SOBRE ROBLOX de como se juega como recargar y tambien de como tener robux de formas legales no ilegales porque despues lo pueden banear a los que consigan de forma ilegal espero y les guste ya que es el primero bueno se los dejo.


    ROBLOX es un videojuego Multijugador en donde los usuarios pueden crear sus propios mundos virtuales donde se pueden hacer muchas cosas en el juego ahora se los demostrare todo sobre roblox, como recargar como tener robux como crear ropa etc.

     

     ROBLOX - Aplicaciones en Google Play

     

     

     

     

    FECHA DE LANZAMIENTO

     

    Fecha de estreno inicial:  2006

    Modos de juego: Multijugador

    Plataforma inicial:  Microsoft  Windows

     

    Desarrollador: Roblox Corporation

     

    Creadores: David Baszucki, Erik Cassel

    Plataformas: Microsoft Windows, Xbox One, Android, macOS, Fire OS, Mac OS Classic, iOS

     

     Códigos de Roblox en Mayo 2020 (promocodes actualizados) -

     

     

    SOBRE ROBLOX

     

    ROBLOX  es una plataforma de juegos con mas de 1M+ de mundos creados por usuarios de ROBLOX  hay muchas clases de mundos como: Adopt Me! , MeepCity , Piggy , Anime Tycoon , JailBreak , Arsenal , Tower Of Hell , BloxBurg  entre otros juegos mas tu puedes jugar como quireas  cualquier mundo .

    Tambien ROBLOX tiene una moneda virtual llmada (ROBUX)  ¿Qué PUEDO HACER CON LOS ROBUX?  Con los ROBUX puedes comprar accesorios para tu personaje como:  Camisetas, Camisas, Pantalones, Caras, Pelos, Cuerpos, Animaciones, Accesorios Traseros, Accesorios para el hombro, Equipamiento etc. Eso es para que tu personaje que se vea mas hermoso y con muchos accesorios pero no es para sacarle pica a tus amigos es para que tu personaje se vea mas entretenido y asi que la gente haga amistad contigo que te envien solicitud de amigos para que le aceptes y puedan jugar otros mundos.

     

    WqQpCR0cL2rLyIbPMSc84v7uKVR1a9.png

     

    ¿COMO OBTENGO ROBUX?

     

    Tu puedes obtener robux comprándolos en la pagina de roblox puedes comprar robux o roblox premium o pueden conseguir de otra forma siempre y cuando sea legal asi como en esta pagina aqui puedes ganar robux y tarjetas de regalo de roblox para recargar robux ya sea premium o robux normales aunque yo les recomendaria el ROBLOX PREMIUM porque puedes conseguir muchos mas robux puedes ganar hasta mas de 1 millon de robux creando todo tipo de accesorios ropas y pantalones tambien accesorios aquí les enseñare una foto.

     

     DMLCDpYCpwvHsLUdH4QSLopUbmTVrZ.png

     

     

    ¿QUE ES ROBLOX PREMIUM Y PARA QUE SIRVE?

     

    ROBLOX PREMIUM 

    Es una suscripción a ROBLOX si te suscribes pagando te darán el ROBLOX PREMIUM  con el PREMIUM puedes crear ropa  y venderlas por ROBUX  le puedes poner el precio que tu gustes, si quieres que la gente te la compre rápido te recomiendo ponerle el precio a 5 ROBUX  o a 10 ROBUX .

     

    SAJ6q3uG2BvKP0b0XkSg3FdLaEYE7N.png



    Bueno gente eso fue todo no fue copiado ni pegado espero que me apoyen para traerles mas artículos como este ya que si me aceptan este articulo seria mi primer articulo bueno espero que me apoyen y me despido adios.

    29 septiembre 2020 17:02 2117
    0

    Roblox ,me entretiene como para pasar el rato, hay muchos juegos que te divierten como My restaurant, Vecindario robloxia, adopt me, y mas, en mi opinión

    1 octubre 2020 03:01 2117
    0

    Siempre me la paso jugando ROBLOX, sin duda es de los mejores juego que he jugado en mi vida, y no exagero, es lo mejor que me pudo haber pasado

    2 octubre 2020 03:10 2117
    0

    Roblox me parece un juego muy divertido pero deberian haber mas posibilidades de conseguir cosas que no fueran con robux.

    4 octubre 2020 02:40 2117
    0

    Siempre me la paso jugando ROBLOX, sin duda es de los mejores juego que he jugado en mi vida, y no exagero, es lo mejor que me pudo haber pasado

    4 noviembre 2020 21:44 2117
    0

    roblox es un buen juego tiene su toque como todo juego pero a mi la verdad me suele aburrir aveces no es que sea malo solo que su comunidad empeoro

    7 noviembre 2020 04:22 2117
    0

    Muchos diran que roblox es de niños, y por una parte si esta destinado para ellos, pero hay muchos como yo que lo disfruta sin importarle la edad

    7 noviembre 2020 14:13 2117
    0

    roblox es un buen juego es difícil que te llegues aburrir, pero en mi opinión es mejor jugarlo con amigos, porque si juegas sólo si te puedes aburrir.

    8 noviembre 2020 23:32 2117
    0

    Es bueno roblox tengo 17 años, llevo jugando roblox por 2 años y me pareció un juego muy entretenido, pero hay pros y los contra
    contra: la comunidad, siempre hay gente diciendo que te daran robux y que para eso tienes que darle tu contra, eso es malo porque te pueden robar la cuenta
    pro: hay grupos que te los da pero para eso tienes que esperar por los sorteos, hay páginas, pero son difíciles de conseguir pero en si en bueno porque en los grupos haces amigos

    9 noviembre 2020 01:03 2117
    0

    A mi me gusta ya q naci el dia de su emision y año y tmb pq es demasiadas variedades de juegos y eso me encanta pq si te aburres de algo puedes ir a otro y viceversa

    11 noviembre 2020 01:34 2117
    0

    wowo te quedo super todo eso y el juego roblox es lo maximo hay bariedad de juegos para jugar y no aburrirse

    14 noviembre 2020 13:59 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión