• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Brawl stars-

    Muy buenas  usuarios de Gamehag,en este artículo vengo a comentarles sobre el juego llamado "Brawl stars", esta es la primera vez que me animo a escribir un artículo y espero que os guste :)

    LANZAMIENTO

    Este entretenido juego fue creado por Supercell, una empresa que también desarrolló otros grandes juegos.

    Brawl stars fue lanzado en diciembre del 2018 


    tp6KGT8aGJt6Cs0WGqzbok8kHXkbG5.jpg

    RESEÑA 

    -Brawl stars es un juego multijugador, donde podrás encontrar distintos modos de juego, ya sea :

    -supervivencia

    -atrapagemas

    -caza estelar

    -asedio

    -atraco 

    -balón brawl 

    -zona restringida 

    -irrupcion urbana 

    -megabrawler

    -todos contra uno

    -pelea robótica 

    Cada vez que ganes recibes una cierta cantidad de trofeos, eso te permitirá ir desbloqueando premios del camino de trofeos. 

    En brawl stars podrás encontrar brawlers que cada uno posee un cadget y habilidad estelar que los ayudan en la partida.

    Siempre habrá actualizaciones que nos traeran cosas nuevas, como brawlers nuevos, skins nuevas, etc 

    también un pase de batalla que costara gemas, pero también hay uno gratis, asi que de igual manera todos tendrán premios para recoger.

    PUNTOS ESTELARES


    Éstos se agregaron recientemente, son utilizados para comprar skins que solo se pueden conseguir acumulando puntos estelares, los obtienes cada fin de temporada, pero para eso tienes que tener brawlers (personajes) por arriba de 550 trofeos, te las dan por cada brawler que cumpla con esos trofeos dependiendo de la cantidad que tengan, también recibes puntos estelares cada vez que subes 5 rangos a un brawler.

    dP1WB2HAEVytRC2jk8EZ3ai7zaiU0T.jpg

    Referente al tema, también hay una lucha estelar 

    que podrás jugar si tienes un brawler con fuerza 10 o maxeado.

    PUNTOS ESTELARES DE FIN DE TEMPORADA

    Cada fin de temporada te bajan copas a tus brawlers que tienen  más de 550 copas para arriba 

    eso te lo van a intercambiar por puntos estelares

    reseña de wiki:

    Los puntos estelares son una clase de moneda especial dentro del juego que solamente se pueden conseguir al subir a un Brawler hasta rango 10,y después de cinco en cinco (15, 20, 25, 30, 35) o después de los 550 trofeos. Sirven para comprar aspectos personalizables especiales para los Brawlers dentro de la tienda, o también para comprar Cajas Brawl. A principio de cada temporada estelar(no de trofeos), aparecerá una oferta por 1500 puntos estelares y otra por 500 puntos(megacaja y caja grande respectivamente)

    Cabe aclarar que, después de los 550 trofeos, el Brawler que haya alcanzado esta cantidad sufrirá un reinicio en los trofeos que posea 

    Brawl stars -

     En mi opinión es un juego muy divertido y se los recomiendo a todos los que estén leyendo esto o a los que no lo conocían, 

    la primera vez que lo probé me envicie ya que es muy entretenido, simplemente tambien me encantan las frases que tienen, pero el mas chido es el del primo "EL PRIMOOO" es muy divertido jugar con todos los brawlers, también puedes entrar a clubs, donde podras socializar con mas personas y agregarlas en amigos o asi nomas para que puedan jugar una supervivencia duo o un atrapagemas etc 

    el modo que mas les guste a ustedes, 

    -Bueno eso es todo, este artículo es corto y simple, perdón por eso, pero ire mejorando mediante el tiempo 

    Gracias por leer¡ 

     

    26 septiembre 2020 12:00 2117
    0

    Si me encanta Brawl stars, yo lo juego desde Android pero no me gusta que ya no den gemas en los cofres :c

    8 octubre 2020 18:20 2117
    0

    Me acuerdo cuando juegue brawl stars, lo jugué con mi primo, yo pensé que era como el clash royal (no se como se escribe) pero me equivoqué era mucho mejor. Al dia de hoy sigo jugando el brawl agarra

    26 noviembre 2020 15:17 2117
    0

    lo peor del juego son los jugadores que se quedan quietos o se enojan por fallar un gol y se rinden

    1 enero 2021 05:10 2117
    0

    El juego es bastante corto, por lo que no se puede decir mucho de él. No obstante, tiene una gran variedad de finales a los que puedes acceder por erroR:v

    1 enero 2021 10:10 2117
    0

    brawl stars es uno de mis juegos de móvil favoritos y a pesar de ser de supercell no es muy pay to win y aparte tiene una tremenda Comunidad que no es nada tóxica

    2 enero 2021 17:30 2117
    0

    Brawl Stars es bueno pero le faltan varios aspectos para mejorarlos, y el tema de brawl stars para pc, se necesita emulador, les recomiendo XePlayer, Bluestacks y SmartGaGa ????

    3 enero 2021 05:19 2117
    0

    Coincido con la persona de arriba. Es un juego muy entretenido pero en cuanto a las skins, les falta algun que otro aspecto o remodelar las que ya existen

    10 febrero 2023 11:35 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión