Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
En este artículo veré las mejores formas para conseguir muchas gemas del alma y subir de nivel, para que conigas los premios.
Mucha gente entra a Gamehag, pero tambien mucha gente la abandona porque no sabe como sacarle todo el jugo a esta página. Gamehag es una página (yo creo que la única) que te permite obtener diferentes premios monetarios a cambio de realizar diferentes acciones, pero conseguir los premios no va a ser un camino de rosas, pero merece mucho la pena porque cuando consigas los premios gratis será muy satisfactorio.
Como ya he dicho antes, en Gamehag puedes hacer diferentes acciones para conseguir una especie de moneda llamada gemas del alma, que debes cambiar por premios. En este artículo-guía te repasaré las diferentes formas de conseguir gemas del alma y las que más merecen la pena.
Las diferentes maneras para conseguir gemas son las siguientes:
Estas son las formas que hay para conseguir gemas. Para subir de nivel simplemente comenta en los foros y los artículos. Dedica un tiempo a leer el artículo o los otros comentarios porque eso te dará más experiencia y no digas tonterías ni comentarios superficiales como "buen artículo" "bien hecho" porque los acaban borrando y te quitan experiencia. Solo te darán experiencia por 5 comentarios al día. También puedes conseguir exp haciendo tareas de juegos pero no consigues tanto.
Hasta aquí llego mi artículo espero que les haya gustado y que les ayude y por favor no me lo marquen como spam porque es original y además es mi primer artículo muchas gracias :D