• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Como ganar más gemas del alma?

    En este artículo veré las mejores formas para conseguir muchas gemas del alma y subir de nivel, para que conigas los premios.


    Mucha gente entra a Gamehag, pero tambien mucha gente la abandona porque no sabe como sacarle todo el jugo a esta página. Gamehag es una página (yo creo que la única) que te permite obtener diferentes premios monetarios a cambio de realizar diferentes acciones, pero conseguir los premios no va a ser un camino de rosas, pero merece mucho la pena porque cuando consigas los premios gratis será muy satisfactorio.

    Como ya he dicho antes, en Gamehag puedes hacer diferentes acciones para conseguir una especie de moneda llamada gemas del alma, que debes cambiar por premios. En este artículo-guía te repasaré las diferentes formas de conseguir gemas del alma y las que más merecen la pena.QYjux8EtFfePWlAn0Zdd6GM6tvbO9C.png

    Las diferentes maneras para conseguir gemas son las siguientes:

    • Escribir artículos: Si te gusta escribir puedes probar a redactar una artículo para gamehag. Algunos jugadores leerán tu artículo y votarán para decidir si es publicado. Un artículo te llevará entre 20 y 40 minutos normalmente y si se publica ya conseguirás entre 100 y 250 gemas del alma, lo cual está bastante bien. Evita cualquier mención a otras páginas para que no piensen que haces spam e intenta que el artículo sea interesante. En mi opinión es una muy buena forma de conseguir unas cuantas gemas.

    • Inicio de sesión diario: Cada día conseguirás 5 gemas del alma sólo por entrar en la página, y otras 20 si entras una semana seguida. En total 55 gemas a la semana, nada mal.

    • Muros de ofertas: Esta forma no me gusta mucho y no la suelo utilizar. Las ofertas no suelen funcionar salvo las de instalarse y abrir un juego, que tampoco te dan tantas gemas, no la recomiendo demasiado.

    • Ofertas de juegos: estas si funcionan, pero tendrás que estar mucho tiempo para conseguir las gemas y yo personalmente prefiero formas rápidas de conseguir gemas, pero ahí depende de la persona.

    • Minijuegos: Algunos no te dan gemas y otros unas pocas. Son un poco repetitivos pero bueno puedes jugarlos para distraerte. Si vas a jugarlos, te recomiendo el de la katana, es el que mejor funciona.

    • Ver anuncios en la zona app: Esto es lo que mas recomiendo ya que sólo tienes que dar unos clics y consigues un máximo de 100 gemas del alma, 1 por cada anuncio. Lo mejor es que mientras tanto puedes hacer otra cosa como escuchar música o leer un libro :D . Los anuncios duran unos 30 segundos y si los ves todos en una semana ya tienes 700 gemas, y eso te da para muchos premios.

    • Juego de adivinanzas: Nunca lo he usado porque no suelo tener mucha suerte y porque puedes ganar o perder muchas gemas. Si te gusta apostar este es tu sitio pero recuerda que debes ser nivel 3 para jugar.

    Estas son las formas que hay para conseguir gemas. Para subir de nivel simplemente comenta en los foros y los artículos. Dedica un tiempo a leer el artículo o los otros comentarios porque eso te dará más experiencia y no digas tonterías ni comentarios superficiales como "buen artículo" "bien hecho" porque los acaban borrando y te quitan experiencia. Solo te darán experiencia por 5 comentarios al día. También puedes conseguir exp haciendo tareas de juegos pero no consigues tanto.



    Hasta aquí llego mi artículo espero que les haya gustado y que les ayude y por favor no me lo marquen como spam porque es original y además es mi primer artículo muchas gracias :D

    16 septiembre 2020 16:27 2117
    2

    No refloten temas antiguos, ya que solo van a confundir a los usuarios nuevos.

    Desde marzo del 2022 ya no se sube de nivel por comentar hilos/artículos y ahora la única forma de subir de nivel es haciendo tareas de juegos, quiz o encuestas.

    17 junio 2023 17:16 2117
    1

    hola descargar muchos juegos es la mejor manera de ganar gemas

    28 junio 2023 20:35 2117
    0

    Ofertas de juegos: estas si funcionan, pero tendrás que estar mucho tiempo para conseguir las gemas y yo personalmente prefiero formas rápidas de conseguir gemas, pero ahí depende de la persona.

    29 junio 2023 22:32 2117
    1

    si descargar juegos creo que es el mejor metodo

    1 julio 2023 19:52 2117
    1

    Confirmo, todos estos metodos funcionan pero recomiendo más si escribes articulos

    9 julio 2023 01:49 2117
    0

    Lo unico asi que hago cada vez que entro es ver los anuncios o instalar juegos en el celular para ganar gemas y exp.

    12 julio 2023 20:54 2117
    0

    Muchas gracias por tu ayuda ahora ya podre comprar lo que queria

    17 julio 2023 20:28 2117
    0

    Quisiera saber porq no me deja hacer encuentas siempre comienzo y coloco los datos, me dice que para mi perfil no hay encuestas disponibles.. que puedo hacer, no quiero jugar juegos..

    18 julio 2023 17:39 2117
    0

    muchas gracias por la ayuda se les agradece

    18 julio 2023 20:04 2117
    0

    2 de las formas en las q puedes ganar Gemas del alma es cumpliendo misiones o respondiendo encuestas

    18 julio 2023 20:36 2117
    0

    hola descargar muchos juegos es la mejor manera de ganar gemas, es ver los anuncios o instalar juegos en el celular para ganar gemas y exp.

    22 julio 2023 00:26 2117
    0

    para mi la mejor manera para los que empiezan es ver anuncios en total 100 al dia , cofre diario y semanal cuando este disponible

    25 julio 2023 01:56 2117
    0

    No están mal las ofertas que has mencionado bueno no todas pero para mi las mejores son las de las ofertas de juegos.

    25 julio 2023 19:52 2117
    0

    si enfecto no es mal los artículos unos son buenos y unos no tansñis ni tan Buenos unos

    29 julio 2023 19:58 2117
    1

    una muy buena manera es usando los codigos, hay algunos que siguen funcionando

    7 agosto 2023 04:37 2117
    0

    Que pasa si me dan 100 gemas en un cfre y hice vender acas0 1as perdi?

    12 agosto 2023 16:21 2117
    0

    Pues no sé,me parece dificil completar encuestas o instalar apps,aveces no me cuenta para las recompensas

    12 agosto 2023 17:14 2117
    0

    Hay algunas encuestas o apps que son engañosas y no dan las recompensas, y tambien hay otras que no funcionan o estan deshabilitadas

    16 agosto 2023 01:21 2117
    0

    alguien sabe si existe juegos de android para ganar exp es que me salen puros de pc y los de celular cuando me re dirigen me meten a la misma pagina (gamehag) ayuda por favor 😿

    26 agosto 2023 02:17 2117
    0

    yo completo algún juego o oferta y no me llegan las gema ????????

    29 agosto 2023 02:16 2117
    0

    yo uso la encustas y foros

    29 agosto 2023 04:15 2117
    0

    Yo recién empezé hoy y tu artículo me va a ayudar demasiado, gracias por la información y creo que usaré el de mirar anuncios.

    29 agosto 2023 04:34 2117
    0

    Soy nuevo y gracias a los Comentarios Puedo Aprender mas

    29 agosto 2023 18:37 2117
    0

    buena la informacion aunque veo mejor entrar cada dia pq para hacer los juego q te dan gemas pide mucho

    30 agosto 2023 01:57 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión