• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    No escriban cualquier cosa

    Aunque resulte tentador, escribir por escribir para subir de nivel no conduce a nada.

    Ya que al hacerlo estarás infringido las reglas del sitio, lo que conlleva perder el XP acumulado con esa dichas intervenciones.

    De igual modo también pueden hacerlos merecedores de una sanción, que va desde la imposibilidad de comentar hasta el bloqueo permanente de tu IP en el sitio.

    Por eso es simple, aquí siempre obtendrás juegos a cambio de GA, estas tardan en conseguirse, de modo que lo lógico es ser paciente, acumular gemas para que en el momento preciso tengas todo lo que necesitas :D

    Mientras tanto realiza el tutorial, utiliza la zona app, activa el cofre de Steam y checa también el semanal.

    Y si vas a farmear XP, haslo de manera constructiva, utilizando tu tiempo para ayudar a otros, ¿o creias que solo lo hacía por bondad? :V

    Hablando en serio, aprovecha bien tu tiempo mientras creas tu lugar el Gamehag, un abrazo y gracias por haber leído hasta aquí ;D

    16 septiembre 2020 12:01 2119
    0

    Son muchos a los que he denunciando sus comentarios y hablamos de un monton gente que se dedican a spamear tonterias y siempre los tipicos "me gusta el queso" "like si te gusta tal cosa" "solo lo hago por exp" "donenme gemas pls" "buen articulo (o similares)" "awcywbgayrkgwe7q298y1", como desearia que se pudiera mandar mensajes privados en los perfiles de otros usuarios para que asi yo les mande amenazas como "Si te gusta mucho publicar spam y tonterias mejor vete a forocoches o a habbo hotel"

    16 septiembre 2020 21:27 2119
    0

    saben que tiene mucha razón yo ya no comentaré ninguna tontería

    17 septiembre 2020 04:10 2119
    1

    tiene razón escriban la respuesta en vez de poner cualquier mamada

    17 septiembre 2020 14:29 2119
    0

    me abriste los ojos wey, gracias

    17 septiembre 2020 21:39 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión