• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Porque la gente no lee los articulos?

    esto es mas que nada para los que tienen subidos ya bastante artículos. ustedes creen que alguna persona se detenga a leerlos aparte de ustedes?. lo digo en base a que en los comentarios de los últimos 2 artículos que escribí solo son de gente que se ve que ni lo leen y solo vienen por exp, ami me desalienta a escribir ver cosas así pero díganme ustedes que piensan?

    16 septiembre 2020 03:13 2119
    0

    A mi opinión y en mi caso, solo leo los artículo en los que si tengo cierta experiencia o conocimiento, ya que no me pareceria justo que alguien invierta su tiempo en realizar una buena redacción.

    16 septiembre 2020 07:22 2119
    0

    pues pude ser por qué solo quieren subir de nivel y por eso sólo dicen cosas a lo loco

    16 septiembre 2020 08:33 2119
    0

    Es bastante lamentable cuando de vez en cuando entro a algún artículo a ver los comentarios y a borrar los que sean spam y de 80 o 100 comentarios dejo al final apenas 10 y borro el resto.
    :/

    EDIT: he entrado, por hacer una prueba, en tu artículo sobre el Evoland y he borrado todos los comentarios menos uno y bueno, te he dejado uno mío :)

    16 septiembre 2020 14:14 2119
    0

    ya lo expone perfectamente @Ikkimura, el 95% gente sólo entra en la sección para conseguir experiencia escribiendo tonterías sin haber leido el texto, peor aún lo hacen los que lo valoran (deberia exigirse un mínimo de nivel en Gamehag para poder votar los artículos)

    16 septiembre 2020 15:59 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión