• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Recominedan juntar gemas parq canjearlas por PaysafeCards o no?

Que opinan

15 septiembre 2020 15:47 2119
    1

Lo primero que tienes que verificar es si las tarjetas Paysafecards están disponibles para tu país. Si no lo están no vale la pena poner los ojos en ese premio.

15 septiembre 2020 16:20 2119
    0

Eso donde se puede verificar amigo

15 septiembre 2020 16:24 2119
    0

creo que mejor uno ahorra y luego usa todo en cofres

15 septiembre 2020 16:26 2119
    1

Vas a la sección de premios y escribes "Paysafecard", si te aparece en los premios pero sale algo como "no esta disponible en este momento", quiere decir que podrías canjearlas cuando las recarguen, en algún momento que no se cuando podría ser.
    Si no te aparecen, es que no están disponibles.

Yo las he visto en los premios cobrados pero para Venezuela nunca las he visto disponibles, no me aparecen en el buscador y si hago click en los premios cobrados me sale: No está disponible para tu país.

Personalmente no recomiendo comprar cofres porque es como comprar un ticket de lotería, puede salirte algo bueno como puede salirte una runa o una random key. Es mejor reunir y adquirir directametnte algo que realmente quieras.

15 septiembre 2020 16:41 2119
    0

si quieren ganar 250 gemas les recomiendo que hagan un articulo para ganar 240 porque el los minijuegos no ganas mucho yo complete un minijuego de santa clous y me diero apenas 2 gemas yo pense que hiban a der 30 pero no asi que les recomiendo que hagan un articulo sobre los minijuegos de gamehag gracias.

15 septiembre 2020 16:51 2119
    0

Gracias por la aclaración, mejor las junto para cambiar por otros premios

15 septiembre 2020 17:24 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión