Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
bueno acá contando algo que me paso ayer esque estaba jugando tranqui a fortnite hasta que me encontré con un niño con sus amigos que empezaron a insultar y gritar y cosas así hasta que uno dijo niño: bola de imbeciles mancos probres no saben jugar jajaja yo: oye niño que importa si somos malos es un juego si te gusta se competitivo vete mejor a torneo (no me acuerdo el nombre) y pues le dije por que dices que somos pobres que importa si no tenemos skin niño: callate pobre de mierda manco yo: (entonces me enoje) y le dije mira pibe vamos a un mapa si te mato te largas vale niño: vale pobre de mierda yo:listo entra (después de 15 minutos en pvp lo derrote) y el niño se enoja y dice niño: pedazo de imbécil como lo hicistes hacker de mierda yo: ahora quien es el manco niño: cállate yo me largo bay pobres yo:buen dato crak ya lárgate pdta: todos se pusieron felices y me dijieron gracias :3