• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

la primera vez que me encuentro a un toxico en fortnite

bueno acá contando algo que me paso ayer esque estaba jugando tranqui a fortnite hasta que me encontré con un niño con sus amigos que empezaron a insultar y gritar y cosas así hasta que uno dijo niño: bola de imbeciles mancos probres no saben jugar jajaja yo: oye niño que importa si somos malos es un juego si te gusta se competitivo vete mejor a torneo (no me acuerdo el nombre) y pues le dije por que dices que somos pobres que importa si no tenemos skin niño: callate pobre de mierda manco yo: (entonces me enoje) y le dije mira pibe vamos a un mapa si te mato te largas vale niño: vale pobre de mierda yo:listo entra (después de 15 minutos en pvp lo derrote) y el niño se enoja y dice niño: pedazo de imbécil como lo hicistes hacker de mierda yo: ahora quien es el manco niño: cállate yo me largo bay pobres yo:buen dato crak ya lárgate pdta: todos se pusieron felices y me dijieron gracias :3

15 septiembre 2020 09:44 2830
    0

La verdad hay gente muy tóxica en dúos o con equipos de 4, por eso me divierto más jugar solo que con gente que se enoja de verdad y no se divierte jugando

17 septiembre 2020 20:25 2830
    0

para mi fornite es el mejor fuego del mundo mas que free firre por los graficos y los diferentes tipos de eventos como elde ahora de galactus

17 septiembre 2020 22:11 2830
    0

El mejor es Free fire

18 septiembre 2020 01:52 2830
    1

PARA MI FREE FIRE ES MIERDA PERO RESPETO LOS GUSTOS DE LAS PERSONAS

20 septiembre 2020 11:27 2830
    0

Tampoco es una novedad.

24 septiembre 2020 22:00 2830
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!