• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    los 5 mejores juegos de roblox juegos de roblox

    hoy hablare de los mejores juego de roblox..... estos seran por mi opinion y por popularidad tambie dire algunos trucos para ganar


    1.Piggy
    Zt2yniLSMlESpjDvRpuw0mjcbKhhUZ.jfif
    piggy es un juego creado por MiniToon, es un juego de terro y uno muy divertido. Cada ronda, los jugadores tienen el papel de sobreviviente o cerdito. El objetivo del equipo superviviente es completar diferentes tareas para escapar antes de que el temporizador se agote evitando a Piggy. El objetivo de Piggy es matar a todos los supervivientes para evitar que escapen.
    dehecho es uno de los juegos de roblox mas rapido a llegar a 1b

    como ganar? 
    si eres sobreviviente lo mas facil es cerra todas las puertas y trabajar en equipo

    y si soy piggy?
    pon trampas en lugares clave dodende los jugadores tengan que pasar si o si, para que se te haga facil atraparlos, tambien cuando los vayas a atrapar dejalos atrapados en un rincon para que no tengan escapatoria.

    2. Adopt me
    jpg8GQoQxaSSq3TQoDr7xIzLu07v2R.jfif
    en mi opinion este es uno de los juegos que ha pasado por muchos cambios para llegar adonde esta, estos cambios empecaron en 2018, antes simplemente se podian adoptar niños ¡pero que le ha dado tanta fama a este juego? pues el hecho de que tengas mascotas y tengan un rango, ademas que las puedes montar y volar, tambien se pueden cambiar por otra pet, esta fue una de las actulizaciones que le dio fama, sin embargo ya no lo juego tano, pero es un de los juegos mas queridos por la comunidad, este juego siempre sorprende con nuevas actualizaciones.

    3. tower of hell
    462af30fc5aafcbfa5e77a28022c38a9
    Este juego se trata de un obby o mejor dicho varios, este juego es muy querido ya que tienes que llegar al final con obstaculos y no es tan facil a menos que seas un jugador pro, este juego tiene la tematica de siempre cambiar de obbys no son los mismos, lo que le hace dificil es que tambien tienes tiempo, este juego a comparacion de antes ha cambado u  poco, ya que antes no salio lo de tiempo y eran varios obbys mas de 20, lo que lo complicaba mas era que tu  no savias cuando terminaba las partida, en mi opinion este juego si lo juego mucho y me encanta.

    4. Jailbreak
    GbxHxTiLuesP7iwy51whcGa6eqdfSL.jfif
    Este juego fue creado por asimo3089, este juego se trata de policias y ladrones que tienen que escapar, tambien ha pasado por muchos cambios, pero solo actualizaciones interesantes , que ha hecho que este haya sido muy querido por la comunidad y muy jugado, hoy en dia mucho lo juegan todavia y tambien es uno de los favoritos.

    5.T4siv1nH5322lvIyJvJM0Y2sohidVY.jfif
    Savias que este juego ya no es mas beta? este juego es muy querido, por la comunidad robloxiana y tambien el muy anelado ya que para entra a este juego necesitas 25 robux, algo que yo me he dado cuenta de este juego es que se parece a los sims, lo que creeo es que es una adaptacion, pero volviendo al teama en ste juego puedes trabajar y construir tu propiancasa este juego mucho lo queiren y en mi opinion es bastantes bueno

    Gracias por leer.

    8 septiembre 2020 12:17 2117
    0

    esos son juegos buenos solo que ahi personas q en el caso de BLOXBURG ES ALGO MALO YA QUE CUESTA ROBUX Y AHI MUCHA GENTE QUE QUISIERA JUGARLO

    8 septiembre 2020 16:05 2117
    1

    yo creo que jailbreack porque bloxburg hay que pagar, piggy es de suspenso, Adopt me casi la mitad del juego es de robux

    30 noviembre 2020 13:29 2117
    0

    Oigan si quieren me agregan en Roblox mi ID es : SebasCrack_1NoobxX

    1 diciembre 2020 20:35 2117
    0

    yo amo los del anime y tower of hell y piggy y adogme

    1 diciembre 2020 20:52 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión