• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Arsenal, mi experiencia y reseña.

    ✩。:*•.───────────────── ❁ ❁ ─────────────────.•*:。

    ★ Como ya vieron este artículo tratará sobre mi experiencia y una reseña sobre Arsenal uwu.

    ✩。:*•.───────────────── ❁ ❁ ─────────────────.•*:。


    ✩。:*•.───────────────── ❁ ❁ ─────────────────.•*:。

    ★ Experiencia:

    ★ Arsenal, un shooter como todos, o eso es lo que pensaba antes de probarlo, algo distinto a lo que había jugado,
    algo frenético, ya había probado Counter Blox, otro juego de Rolve, un grupo de desarrolladores de Roblox a los cuales admiro.
    También había probado otros juegos, tales como Valorant o CS:GO, algo totalmente diferente a Arsenal. Cuando lo probé, simplemente me
    enganché automáticamente, jugué como 6 horas seguidas, consiguiendo el karambit en mi primera caja y luego una skin de armas legendaria
    eso hizo que me enganchara aún más. Fui conociendo más a la comunidad, comencé a ver a Tanqr, este fue mi principal motivación a seguir jugando
    y el querer mejorar. Es un juego demasiado divertido y vicioso a la vez que te puede dar muchas horas de diversión sin duda, una de mis mejores experiencias ganándole a Valorant y CS:GO según yo. Ahora quiero dar sus puntos débiles y fuertes:


    83hv6bS5RzMU1b8thCPmeWFfBYKbF1.jpg

    ★ Débiles:

    - Jugadores: Das un par de headshot y ya eres hacker, esto también pasa en Counter Blox, pero bueno, es algo normal supongo.

    ★ Fuertes:

    - Mecánicas, comunidad: Tiene varías mecánicas y trucos este juego que lo hacen muy bueno, tales como el impulso con algunas escopetas y otras armas.

    ★ Reseña:

    ★ Arsenal, un juego creado por Rolve el 18 de Agosto del 2015, un shooter frenético con distintos modos, algunos de ellos serían el estandar, skins para armas,
    randomizer, gun rotation, railgun royale, etc. El juego trae varios cosméticos para personalizarte, hay cuchillos, personajes, efectos de muerte, emotes,
    voces. Además trae varios mapas como Dizzy, Safehouse, Hillside, Aircraft, Sand town, etc. Según yo es uno de los juegos más competitivos de roblox, además de ser el mejor shooter de roblox. Ahora hablemos de gamepass, según yo están bastante baratos, sobretodo el gamepass de Primus y el VIP. Hackers... Algo que todo los juegos tienen, ves a alguno, lo reportas con pruebas y ya está lo banean de una. Es un juego cómico y divertido.  ¿Qué más puedo decir de este juego? Simplemente es una joya, totalmente recomendado si quieres sacarte un poco de aburrimiento de encima.

    ★ Conclusión:

    En conclusión es un gran juego, no tengo ni que decirlo para que ya sepan que amo al juego y también lo adoro, además de respetarlo a él y a Rolve, si quieres divertirte simplemente juégalo y ya veras cómo te vicias.

    ✩。:*•.───────────────── ❁ ❁ ─────────────────.•*:。

    5 septiembre 2020 11:17 2117
    0

    estan muy saturados, los juegos de roblox, por eso que estos temas no entran en los articulos, a menos que esten muy bien hechos.
    igual sigan intentando

    5 septiembre 2020 18:09 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión