• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Un mundo nuevo....Roblox

    Roblox puede ser un mundo divertido y bonito....Pero algunas cosas son dificiles! Aqui te enseño como jugar y pasar esas partes difíciles en los juegos de roblox y un poquito de información


    Los juegos mas populares

    Los juegos mas populares son....Adopt me!,Jailbreak y natural disasters (y un poco mas la verdad no me acuerdo de todos)
    y cada uno de ellos tiene su parte difícil así que ahora te lo explico.

    Adopt me!

    Adopt me es un juego Role-play osea que puedes hacer ahi como si fuera la vida real y no puedes hacer cosas que en la vida real no puedes, Pero siempre puedes solo jugar tranquilamente aqui la parte dificil es los scammers de mascotas si te encuentras con algien diciendo "Duplico mascotas gratis!" o tambien "Tradeo (nombre de mascota) por un (otro nombre de una mascota) no costo adicional!"
    esos siempre te van a scamear te van a dar una mascota que es muy comun y tu les vas a dar una mascota super rara entonces solo no prestes atencion a ellos y salte de su punto de vista o de su camino para evitar perder tu mascota.

    Jailbreak

    En este no hay tantas cosas dificiles porque no hay scammers pero cada vez que veas a alguien hackeando lo puedes reportar a roblox seguro que lo banean y ya podras jugar tranquilamente para reportar anda al menu y anda a reportar pon el nombre de usuario del hacker y lo puedes reportar por diferentes cosas pero pondras hackeando y ahi puedes poner un texto o dejarlo en blanco pones mandar y listo ya un admin de roblox lo va a leér y sera baneado pero tienes que tener paciencia tienen que tener pruebas y las van a encontrar! solo tienen que ver cosas del juego y luego nunca mas lo vas a ver pero denuevo ten paciencia tienen un monton de reportes de personas y tienen que ver cada uno de ellos asique van a demorar un poco en ver tu reporte!

    Natural disasters 

    Este juego solo te voy a ayudar con las personas  que te bloquean la vista o cosas asi :D

    Los jugadores que te bloquean la vista pueden ser molestosos pero facilmente los puedes sacar de tu vista haciendo zoom hacia fuera con el raton de tu mouse y listo ten cuidado las puedes que caigan encima tuyo te hacen daño y si te caes tambien te haces daño los autos te pueden ayudar un poco en unos desastres pero no todos! ten cuidado con las personas que te atropellan con los autos te pueden sacar del mapa failcemnte en el lobby no hay tanto para hacer pero puedes ver la isla en la que los sobrevivientes estan y les peudes ayudar diciendo diferentes cosas como que desastre va a pasar y que lugar es mejor para ese desastre

    Fin!

    Eso es todo la verdad sé que fue un poco corto pero solo intento ayudar a los principiantes o personas que no saben como jugar bien asi que espero que les guste!

    Firma:

    Dinoplayer19




    2 septiembre 2020 01:26 2117
    0

    Si hay muchas personas que presumen y insultan pero tambien los puedes reportar gracias a dios :D

    2 septiembre 2020 03:41 2117
    0

    Ami Me Gusta Roblox por la Gran Variedad de Juegos que tiene, y el mas que me Gusta es Assasins y Murder Mystery.

    3 septiembre 2020 10:51 2117
    0

    A mi me gustan mas los juegos de accion (dentro de roblox), los jueguitos de hacer familias no me va para nada :v
    Aunque como dicen, cada quien con sus gustos no? xd?

    4 septiembre 2020 02:11 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión