• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Juego Parecido a PUBG Mobile de Bajos Requisitos

    Si Tu Celular No Cumple Los Requisitos Aqui Te Traigo Un Juego Battle Royale que Puede Que Te Guste
    1. Free Fire

    Imagen relacionada

    Es un juego que se hizo muy popular despues de unos meses de la salida de PUBG se habian incluso subido a paginas para poder descargarlo ya que antes solo estaba para Europa pero cuando salio a america nunca ha bajado en el ranking de juegos de accion por lo general siempre se queda en el TOP 10 y el TOP 5 pero puede que cambie yo por mi parte es mejor este no pesa tampoco mucho pesa de unos 2?? MB a 3?? MB dependiendo de los recursos de tu celular y las actualizaciones que son semanales a mi me gusta este juego tiene muchos modos como Clasico, Duo y Squad aunque posea 2 mapas Purgatorio y Bermuda aunque hay modos que solo abren un tiempo que son Rafaga y Carrera Mortal

    Carrera Mortal: Bueno ahora que escribo este articulo me acabo de acordar de una peli que trataba sobre unos prisioneros que participaban en carreras por su libertad. bueno trata casi de lo mismo 2 jugadores van en una Cuatrimoto (Si que raro XD) donde los dos jugadores juegan 1 rol el rol de tirador y el de conductor donde pueden intercambiarse el rol las veces que quieras y en el mapa aparecen cosas como mejoras mejorar la salud,mejorar la armadura y mejorar el vehiculo este modo de juego solo se puede jugar en Duo y Squad.

    Rafaga: Aqui siempre aparecera el mejor equipo y no me refiero a que sea solo en squad ya que se puede jugar solo salen 20 jugadores pocos pero no sera mas dificil ganar haci ya que cada cosa que te protege es nivel 3 haciendo que cada jugador este bien OP haci que lo unico que te faltaria aqui seria tu arma favorita.

    Clasificatoria: Casi me olvidaba de esto es un modo donde ganas puntos para subir de rango comenzando desde Bronce 1 hasta llegar hasta Heroico 3 yo por mi parte solo subo a Oro 1 para tener la camisa de la temporada gratis

    Extras:
     -No se puede poner pantalla de Primera persona ( si no entiendes solo se puede ver el personaje con el fortnite)
    -hay algo parecido a escudos ya que hay hongos que si te los comes te daran una barrera que se ira bajando cada vez que te hagan daño
    -Maximo de Puntos de salud es 200
    -Diferentes Vehiculos como Cuatrimoto(2 Personas) ,Jeep (4 Personas) , Camioneta (2 Personas eso creo) , Moto Algo Rara (la verdad no se el nombre pero pueden subirse 2 Personas)
    -Variedad de Armas Como La Favorita de Todos La Scar
    -Calidad de Graficos Bajos,Medios y Altos
    -Eventos Mensuales (actualmente uno por el Mundial y otro del juego que es de Hip Hop)
    -Pases de batalla como fornite solo que aqui se llaman Pase de Fuego
    -9 Personajes los cuales no son personalizados pero cada uno tiene habilidades distintas yo por mi parte tengo equipado a andrew

    5 julio 2018 12:08 2117
    0

    hay miles de copia de pubg, no solo free fire, aunque free fire es el mas conocido

    6 julio 2018 03:30 2117
    1

    En los personal, creo que free fire es la mejor alternativa a pubg mobile si tienes un celular que no corra este ultimo. Recomiendo free fire porque de cierta manera hace que el juego sea mas rápido.

    18 julio 2018 08:54 2117
    0

    rules of survival se parece mucho más a PUBG que free fire, a mi parecer

    27 marzo 2019 22:24 2117
    0

    free fire es muy bien optimizado

    28 marzo 2019 00:51 2117
    0

    Te recomiendo creative and destruccion es muy bueno

    28 marzo 2019 06:52 2117
    1

    Free fire, ya no lo tengo en el cell pero si esta muy bien

    28 marzo 2019 10:36 2117
    0

    free fire lo tenia yo tanbien pero lo quite :(

    28 marzo 2019 19:32 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión