• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Para aquellos que escriben artículos:

    Por favor, intentad ser originales y no repetir los mismos temas una y otra vez, una y otra vez...
    Me refiero a varios temas que están ya tan repetidos que o bien un artículo nuevo es extremadamente bueno, completo y que realmente aporte algo o no voy a poder dar una buena valoración ya que sería intranscendente.

    Estos temas son, al menos los que recuerdo ahora mismo: Fortnite, Roblox, Lords Mobile, CS:GO y alguno más habrá que ahora no recuerdo.

    Sé que poca gente leerá esto y que seguiré encontrando artículos clónicos de estos temas, pero yo ya he avisado (también aviso de que no soy el único que piensa así).

    4 julio 2018 16:14 2119
    0

    una consulta! el tema del archivo esta restringido?, es decir, hay temas especificos de los cuales hablar? por ejemplo, ¿puedo hablar de ciencia? (con una relación minima a los videojuegos)

    4 julio 2018 19:56 2119
    0

    Teniendo en cuenta que uno de los factores que hay que valorar es que el artículo acompañe la temática de la web... pues no sé que decirte, igual depende de lo que se aproxime y como lo valore la gente :/

    4 julio 2018 20:00 2119
    0

    Justo estaba pensando en crear un hilo similar para el grupo jaja, creo que el problema no es tanto que sean poco originales, el problema es que estos usuarios no se toman la molestia de hacer una busqueda de un par de segundos para ver si ya hay artículos similares en el portal antes de escribir el suyo.

    4 julio 2018 21:13 2119
    0

    En cuanto al tema del artículo. En un ticket Misty me dijo que aunque la temática del portal sean los videojuegos puede subirse otro tipo de contenido siempre y cuando resulte de interés para la comunidad.

    4 julio 2018 21:15 2119
    0

    Vuelvo a subir esto en el foro porque hoy mismo me he vuelto a encontrar 2 artículos más hablando del Fortnite y no he podido aceptar ninguno de los dos.

    5 julio 2018 16:37 2119
    0

    También sería útil avisar a los demás que eviten anotar intentos de bromas,
    textos que solamente vienen con unas cuantas frases repetidas,
    o mensajes inútiles diciendo que solamente anotaron para reunir gemas,
    no van a ganarse premios haciéndose los graciosos del foro,
    da pena ver que hay quienes ya lo han hecho en más de una ocasión.

    5 julio 2018 22:03 2119
    0

    Aprovecho de preguntar aqui. digamos que quiero escribir un articulo.
    -sobre que puede ser y sobre que no?
    -algun limite de palabras? digo se que los limites no son buenos pero creo que uno tampoco tiene que reventarse de palabras. decir lo justo y necesario pero en detalle.
    -como hago para poder añadir imagenes e hiperenlaces?
    y bueno fuera de eso, la gente busca asi articulos de reseñas en lo general no? y si quiero recomendar un juego o quisas hablar de un tema de actualidad (en relacion a los videojuegos)?

    10 julio 2018 06:25 2119
    0

    He visto muchos articulos de videojuegos pero me pregunto si es adecuado crear articulos de otros temas

    10 julio 2018 06:56 2119
    0

    He visto un par de artículos de temas fuera de los vídeo juegos al evaluar los artículos nuevos. Puedo suponer que no hay mucho de malo con apuestas cómo esa. Eso sí manteniéndo la calidad en general

    10 julio 2018 16:29 2119
    0

    Exacto, aparte de que muchos utilizan relleno :/

    10 julio 2018 18:10 2119
    0

    Saben que hace falta y disculpen si no es el hilo para hacer esto pero seria bueno tener una alerta a hilo. asi cuando algo comente algo en una discusion que te guste se puede ir directo a ella.

    11 julio 2018 01:29 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión