• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Mushroom Fall, Consigue gemas gratis

    Hola chicos de Gamehag, hoy les mostraré una guía de como pasar Mushroom Fall para conseguir unas cuantas gemas extra.
     
    ¡Comencemos! 



    Mushroom fall es un arcade que encontraremos dentro de Gamehag en la opción "minijuegos", esta opción solo estará disponible para celulares y tablets, si aún no pruebas Gamehag en tu celular, ¡que esperas para hacerlo!, tendrás más opciones para conseguir gemas. :D

    Jugabilidad

    Nosotros controlaremos a una pequeña seta quien tendrá que recorrer plataformas de manera vertical y para esto tendremos que evitar quedarnos atrás o el chocar con unos tiernos murciélagos, quienes seguramente son las mascotas de Misty quienes tratarán de entorpecer nuestro camino y no nos dejaran conseguir nuestras preciosas gemas del alma.

    Objetivo

    Dentro de Gamehag nuestro objetivo será llegar a 80 monedas para intercambiarlas con Misty por una gema del alma.

    Controles

    Sus controles vienen a ser sencillos y consisten en una tecla para comenzar el juego, dos para moverse de manera horizontal y una adicional que será para activar las bombas.

    Objetos

    1. Monedas de oro: Las debemos recolectar a medida que vayamos avanzando en el juego. img. 1
    2. Setas de grado menor: Al comerlas nos darán un pequeño buff que potenciará nuestra velocidad y será indispensable comerte una de vez en cuando para no quedarte atrás. img. 2
    3. Bombas doradas: Al recolectarlas se podrá usar una tecla adicional que servirá para activarla y así eliminar a los murciélagos que están en nuestro camino. img. 3 

    Enemigos

    Murciélagos: Como dije antes estos nos entorpecen el camino, pero tienen un patrón tan simple que seremos capaces de predecir. Eso si no debemos de confiarnos ya que en el momento menos esperado pueden llegar a ser muy molestos. img. 4

    Hechizos

    Se dice que esta pequeña seta aprendió unos cuantos trucos que lograrán llevarnos a ganar el recurso más escaso en el mundo de los magos y brujos, aquí se los comparto.

    1. Congelar el tiempo:Cada 12 monedas que recolectemos hará que todo se quede inmovilizado para así evitar el quedarnos atrás. Esto será hasta que lleguemos a la parte inferior de las plataformas. img. 5
    2. Burbuja de inmunidad: Cada 5 setas de grado menor que consigamos comer nos dará inmunidad por un tiempo limitado y junto a esto tenemos la habilidad de traspasar todas las plataformas. img. 6
    YZhRxA9IsbCWcoV1XflvHZPFXyNzjq.png

    Tips

    Sigan todos estos consejos para obtener buenos resultados en poco tiempo. :D

    • Si no lograste recolectar una que otra moneda no vuelvas por ella, esto podría costarte todas las monedas ya recolectadas. Sigue tu camino y encontraras más de este recurso ya que en el mapa son ilimitadas y aparecen de manera aleatoria.
    • No trates de avanzar muy rápido en las plataformas, aunque los murciélagos son fáciles de evadir podrías chocar con uno de ellos por el hecho de que aparecen donde menos puedas pensarlo. Trata de mantenerte en el medio para evitar chocar o quedarte atrás del mapa. ;)
    • Usa las bombas solo si no tienes escapatoria, este objeto será importante a la hora de verte acorralado por las plataformas y los murciélagos, no los desperdicies.

    Dato extra

    Las gemas que puedes conseguir jugando a minijuegos son ilimitadas pero cada cierta cantidad de gemas tendremos que completar cualquier tarea y podremos seguir ganando unas cuantas gemas extra ;)
    Si llegaron hasta aquí les diré que no es necesario ver anuncios para jugarlo, ya que yo lo he jugado desde el navegador (en celular) y nunca me ha pedido ver anuncios a diferencia de la aplicación de Gamehag, además de que en el navegador los cursores se adaptan mejor a tu pantalla haciendo que el juego sea más fácil.  

    Mi opinión

    El juego en sí es divertido, probablemente al comienzo se les haga un poco difícil, pero con un poco de paciencia verán que conseguirán pasarlo sin problemas.
    Bueno chicos aquí termina mi guía, espero les haya ayudado, de ser así espero su aprobación, me ayudarían mucho.
    Hasta la próxima. ¡Gracias! :D

      








    26 agosto 2020 12:33 2117
    0

    es buen juego pero no creo que se gane muchas monedas. a lo mucho he ganado 4 en el celular y 2 que no me contaron en la pc por tener el adblock activado

    4 septiembre 2020 08:07 2117
    0

    realmente no he podido pasar ni un mini juego y con los cambios actuales con lo del escudo magico se me dificulta mantener el nivel

    6 septiembre 2020 23:48 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión