• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    siguen despues de la act de la rana?

    quienes se quedaron despues de la actualización de convertirse en rana?

    21 agosto 2020 21:54 2119
    2

    obvio. es buena la pag

    21 agosto 2020 22:42 2119
    1

    Cuando ya te haces a la idea de hacer un esfuerzo, llegas más rápido al objetivo.

    A base de misiones, Quiz y encuestas ya obtuve una clave de Resident Evil VII, aún durante la actualización tan escandalosa... y es que también afecta mucho a la inactividad.

    También deja en evidencia a todas las personas que no leen y no les importan los avisos (tienen un panel bien llamativo con la descripción de "Rana" y "Sapo"... y nunca lo miran, se enteran hasta que ya tienen el estado negativo).

    Post Data: Todavía sigo ganando varias gemas extra, reportando el spam de todos esos malportados que solamente se aparecen para molestar.

    21 agosto 2020 22:43 2119
    0

    gracias por el dato

    22 agosto 2020 04:11 2119
    0

    Eso de que solo afecta a la inactividad es bastante relativo, ya que las tareas que te vuelven alguien "activo" las deciden ellos.

    Participar de los foros, ayudar a otros usuarios, detectar plagios, hallar las fuentes originales de los mismos, frenar el spam, detectar personas con malas intenciones o comportamientos fraudulentos, son tareas que requieren de un gran esfuerzo.

    Y convivir con un contador que me recuerda que tengo que de realizar un Quiz, darle un corazón a una publicación de twitter que no me gusta o alguna paparuchada por el estilo, es realmente desmotiva bastante.

    Aunque tampoco es el apocalipsis que muchos resaltan, supongo que entiendo el descontento y la frustración de los que se centraban principalmente en la sección de artículos o el foro :/

    22 agosto 2020 05:00 2119
    0

    a mi me sale el icono de sapo

    22 agosto 2020 06:56 2119
    0

    aunque es malo para los que dejan el juego por razones que no puede dejar

    23 agosto 2020 02:45 2119
    0

    Yo también abandoné la página luego de estas modificaciones, pero me enteré que usar Zona App cuenta para quitar la rana o sapo y volví, ahora seguiré en la página como siempre.

    23 agosto 2020 21:24 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión