• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Despago absoluto con mi último artículo

No se qué ha pasado, no se por qué

29 junio 2018 20:43 2988
    0

Me resulta increíble que publiquen MIERDAS DE VERDAD y que me manden este artículo al FORO:

https://gamehag.com/es/foro/t/38009-shakes--fidget-rpg-a-la-vieja-escuela

29 junio 2018 20:45 2988
    0

Creo que todos los artículos que se subieron entre ayer y hoy cayeron en el foro,unos están bien ahí pero también "se llevaron entre las patas" un par que valian la pena como el tuyo. Son los primeros artículos que se mueven al foro desde que está el nuevo sistema asi que una de dos, o se trata de un error o pusieron algún criterio nuevo sobre lo que es "aceptable" para un artículo sin decirnos nada (para variar). Habrá que consultarlo con Misty.

29 junio 2018 21:15 2988
    0

Este es el que me rechazaron a mi por tema de violación de normas (el formato al copiarlo en el foro se ha ido a tomar por saco y las imágenes que subí igual, pero al menos se ve el artículo). Voy a tachar la web para que no haya problemas.

Después de años entrando en ********** creo que es la web más importante de sorteos de juegos, con cientos de miles de usuarios registrados, con cientos de sorteos diarios... este artículo va para aquellos que no la conocen.

www.**********.com
    Me he decidido a hacer un artículo sobre esta web porque he tenido unos días muy buenos en los que he ganado varios juegos que tenía en mi lista de deseados, entre ellos el Hellblade: Senua's Sacrifice, el H1Z1 y el Resident Evil 5 Gold Edition y quería darle la oportunidad de ganar algo a aquellos que no conozcan esta web.

En otro arículo hable de muchas webs en las que puedes comprar bundles con montones de juegos a precios ridículos y poder tener por muy poco dinero una gran biblioteca de juegos, centrándome principalmente en juegos para la plataforma de Steam, pero es normal que algunos juegos se repitan de modo que ¿qué pasa con aquellos juegos que no me interesan porque ya los tengo o simplemente no tengo ningún interés en ellos? Bueno, esta puede ser una gran solución.

--- ¿Qué es exactamente **********? ---

********** es una web en la que mucha gente sortea juegos que no quiere o que incluso compra con la idea de regalarlos. Al día hay cientos de sorteos por lo que siempre vas a encontrar muchos sorteos que os interesarán, aunque hay una cierta limitación a la hora de apuntarse a esos sorteos que más adelante explicaré.

--- ¿Cómo te puedes registrar en **********? ---

Es sencillo, basta con entrar en la web y loguearse con tu cuenta de Steam sin embargo hay dos requisitos: lo primero es que tu perfil de Steam debe ser público (cosa que puedes cambiar después una vez registrado) y lo segundo es que los juegos de tu cuenta de Steam superen los 100$ de valor.

Este segundo requisito es fundamental para que la web no se llene de cuentas falsas que pueda crear la gente para tener más posibilidades de ganar algo. Sin embargo llegar a esos 100$ no es tan fácil como parece puesto que los juegos que han sido regalados en diferentes promociones o que han aparecido en bundles tienen un valor muy reducido de modo que aunque creas tener suficiente cantidad de juegos para poder registrarte puede que no sea así. En cualquier caso la propia web te indica si puedes registrarte o necesitas aumentar primero el valor de tu cuenta.

Tened en cuenta que podéis utilizar las recompensas obtenidas en Gamehag para aumentar ese valor y conseguir llegar al mínimo exigido.

--- Funcionamiento básico de ********** ---

Es muy sencillo también, de momento al registrarte te dan 400 puntos para apuntarte a los sorteos pero antes de entrar en sorteos os recomiendo que lo primero que hagáis es leer el F.A.Q. y las 'guidelines', que os indicarán de una forma más específicas las normas de la web.

Al entrar verás montones de sorteos (cientos y cientos) y un número de puntos que vale ese sorteo, bien, pues para entrar al sorteo que te interese simplemente pinchas en el botón de 'Enter Giveaway' y te descontarán los puntos del sorteo de los puntos que tienes.

Cuando el sorteo finaliza la web escoge al azar a un ganador y ya se encarga el creador del sorteo de mandarle el juego al ganador (normalmente lo que te dan es una clave para poner en Steam).

Los puntos gastados no se recuperan al acabar el sorteo, ganes o pierdas, sino que se van recargando solos, a razón de 6 cada cuarto de hora, eso quiere decir que podeis usar un máximo de 576 puntos al día... lo que da para apuntarte a muuuchos sorteos.

Esto será lo que estarás deseando que aparezca en tu pantalla (quiere decir que has ganado algún juego)

Si os aparece esto hay una norma que es necesario seguir: cualquier juego que os toque lo tendréis que activar en vuestra cuenta de Steam, si no lo hacéis así, por ejemplo lo volvéis a sortear, o se lo regalais a alguien o lo activas en otra cuenta cualquiera os pueden suspender de forma permanente la cuenta de forma que no podáis volver a entrar a ningún sorteo.

Una vez que os hayan dado el juego y lo tengáis activado en la cuenta (y comprobéis que el juego que os han dado es el mismo del sorteo) tendréis que marcar el juego como recibido (haciendo click en la casilla correspondiente), tenéis una semana para seguir estos pasos (son 10 segundos lo que se tardan en hacerlos) si no queréis tener problemas con los administradores... una vez marcado como recibido el creador del sorteo ganará la experiencia que lo correspondiese, por eso es tan importante no olvidarse de marcar como recibido.

En el caso de que hubiese cualquier problema hay un botón de 'support' con el que podréis informar a los administradores para que hagan de árbitros y resuelvan el conflicto, aunque es cierto que no es inmediato puesto que hay pocos administradores para la cantidad de usuarios que hay en la web.

--- ¿Como mejorar las posibilidades de que os toque algo? ---

Al principio comprobaréis que no es nada fácil que os toque ningún juego porque cada juego al que entráis tiene ya cientos de entradas, y es que únicamente podréis entrar a los sorteos de nivel 0, de modo que ¿cómo entrar a los sorteos de nivel más alto?

Sólo hay una forma y es sorteando juegos. Al crear vosotros los sorteos y enviar el juego al ganador (y que este lo marque como recibido) podréis ganar experiencia y poco a poco subir de nivel (para llegar al nivel 1 basta con sortear cualquier juego).

No hace falta decir que crear sorteos falsos, es decir, no dando el juego al ganador o dándole uno diferente al que sorteaste es sancionable, así que no os lo recomiendo.

Sin embargo no es tan fácil, volvemos a la dichosa lista de juegos que han estado gratis (que no te dan nada de experiencia) o que han aparecido en algún bundle (en este caso sólo ganas el 15% del valor de ese juego) de modo que sortear algún juego que no ha estado nunca en ningún bundle hará que ganéis bastante experiencia.

Obviamente cuanto más alto sea el nivel del sorteo mucha menos gente podrá apuntarse por lo que más posibilidades tendréis de ganar, siendo el nivel 10 el máximo de la web.

La forma de saber si un sorteo te dará el 100% de su valor, el 15% o el 0% es mirando si al crear el sorteo del juego hay algún asterisco al lado del nombre del juego (sin asterisco: 100% del valor, *: 15%, **: 0%).

Hay otras opciones para tener más posibilidades de ganar sorteos. Cuando creas sorteos tienes la posibilidad de limitarlos únicamente a los usuarios que pertenecen a algún grupo de Steam, hacerlo privado para que sólo entren los que tengan el enlace del sorteo para entrar o incuso a los que estén en una lista que tú creas (whitelist)... cuanto más limitado esté el número de gente que puede entrar a un sorteo más posibilidades hay de ganar algo.

La última opción para aumentar tus posibilidades es buscar sorteos privados en el foro, ya que mucha gente hace sorteos exclusivos a los que lean su hilo, o completen algún puzzle... el único problema para mucha gente es que en ********** se habla casi exclusivamente en inglés por lo que algunos tendrán problemas a la hora de entrar al foro o incluso leer las normas.

También hay que tener en cuenta que todos los sorteos los crean los propios usuarios, de forma que hay que mantener una serie de formalidades, como dar las gracias cuando ganas algo, no tardar en activar los juegos que te toquen, ser educado... son normas que no son obligatorias pero que como en cualquier comunidad vienen bien para evitar problemas, malentendidos y hacer que todo vaya mucho mejor.

--- ¿********** funciona realmente? ---

Lo primero que necesitas en ********** es tener paciencia y suerte, porque en cada sorteo que te apuntas tienes exáctamente las mismas posibilidades de ganar que todos los otros usuarios que están apuntados a ese sorteo.

En el 99,95% de los casos los sorteos son reales y si seguís las normas de la web no tendréis ningún problema. Yo llevo entrando 4 años y en todo este tiempo únicamente he ganado 4 sorteos en los que el creador del sorteo no me ha mandado el juego al finalizar este... pero aparte de esos 4 llevo ganados otros 620 juegos!!!! de modo que sí, la web funciona y puede ser una fuente interesante de juegos ya que es cierto que algunos juegos que he ganado no son especialmente buenos, pero también he conseguido ganar juegos realmente buenos que me han dado muchas horas de diversión (también es cierto que yo he comprado muchos juegos para sortear, llevo cerca de 600 juegos regalados y tengo Nivel 6).

También hay que destacar que generalmente la gente sortea los mejores juegos en sorteos privados o exclusivos para la gente que tiene más nivel, por eso os recomiendo que si tenéis la posibilidad de sortear juegos y así poder subir de nivel lo hagáis, pero ya no sólo por ganar experiencia, sino porque como yo digo, he recibido tantas alegrías en esa web que merece la pena devolverle parte de esa felicidad a la comunidad y mantener el karma nivelado :)

En fin, sólo me queda una cosa por decir:
    SUERTE!!

29 junio 2018 21:19 2988
    0

Para mí que debe ser una cagada de alguien o un problema con la DB ya que mi perfil está bug y por lo que veo los artículos de los usuarios que han corrido la misma suerte tienen el perfil igual de destrozado. Algunos de esos artículos los he valorado y he comentado así como habían otros comentarios y no están en los hilos, lo que me hace decantarme por un error.

Esperaré la respuesta de admin, que como os he comentado a ambos debo contactar desde el formulario de contacto porque misty no me guarda los tickets desde hace tiempo, aunque es igualmente eficaz este método.

Ikkimura he estado leyendo tu artículo y no lo veo nada mal, está muy bien y se nota que querías compartir algo con los demás, pero por otro lado sería un poco jodido si te lo hubiesen publicado porque fuera de que las políticas estén o no traducidas etc, por el contenido en sí es de sentido común no publicarlo.

Está claro que no era tu intención promocionar la web XXX, pero por otro lado da la impresión de que sí, la verdad no he topado con ningún artículo así a la hora de votar, pero si me lo encontrara sería un poco complicado porque si me lo presenta un desconocido (se que no somos íntimos amigos pero vamos ya me entiendes) posiblemente le daría el pulgar para abajo, no porque esté mal, sino porque es "raro", da impresión de que te gustaría que los usuarios migrasen o no se, ten en cuenta de que cada uno lee a su manera y también en un momento dado si fueras el administrador de Gamehag, publicarías un artículo así? Me gustaría que cerrases los ojos y te desprendieses de tu "yo" para hacer un ejercicio mental y sentirte como el admin más guay de Gamehag, siéntelo, se mueven gemas, se mueve dinero, la cosa funciona... y te ves eso que podría quebrarte lo que has conseguido, lo aceptarías o lo descartarías?

Venga un saludo!

29 junio 2018 22:29 2988
    0

Bueno, conozco Gamehag muy bien porque llevo ya un tiempo aquí, y conozco Steamgifts porque llevo años entrando y sé que no tienen absolutamente nada que ver ni en su funcionamiento ni en el contenido que te puedes encontrar, es más, muy poca gente que entra en Gamehag podría registrarse en Steamgifts por las restricciones que pone y una de ellas es que tu cuenta de Steam tenga un valor mínimo, por eso animo a la gente a conseguir premios en Gamehag, pero bueno, es cuestión de verlo de una forma u otra.
    A mi no me fastidia no haber ganado gemas, sino que no hay unas reglas claras y realmente no sé muy bien de qué hacer artículos que puedan ser útiles (no de un juego como el 99% de los artículos que publican) sin riesgo de que me los echen atrás.

29 junio 2018 22:46 2988
    0

Por ejemplo, tenía a medias un artículo de como sacar las cartas de tus juegos de Steam usando el ASF (programa legal) y de como maximizar tu saldo de Steam aprovechando la web de Steamtrades, como hacer intercambios seguros de juegos y objetos para que no te timen... y pensado algún otro. Obviamente después de los de este artículo ya ni los terminé ni los publiqué :/

29 junio 2018 22:50 2988
    0

Hombre, siendo como se te ve un jugador old school de los míos, seguro que puedes contar muchas cosas sin necesidad de que sea un videojuego en concreto, algo parecido al de F2P que escribí con algunas experiencias tuyas... no se.

Lo peor que veo en Gamehag es el silencio de la moderación, lo normal sería un apartado del foro que fueran publicando ellos actualizaciones del sistema, o que comenten lo que están trabajando o modificando... A veces da la impresión de que un día vas a entrar a la web y no va a existir y haber perdido mucho tiempo reuniendo gemas con tareas y demás para nada, y con eso no se puede vivir tranquilo.

Una vez entré y me dió un error de la DB (lo reconocí por el código de error) y me aparecía misty diciendo que me fuera que en iba a echar un conjuro, y asi estuve un par de días.

29 junio 2018 22:52 2988
    0

Haz esos artículos tío, ¿por qué no hacerlos?

PD: A mi no me jode las gemas en concreto (que también), es que el artículo lo veo bien y me ha llevado lo mío hacerlo aunque no lo parezca, y en cambio hay otros artículos publicados que van bien si estás extreñido para desatascar. Por gemas tengo varias tareas esperando respuesta y otros artículos que tengo en mente, pero hasta que no sepa algo de lo que ha pasado no voy a escribir nada.

29 junio 2018 22:56 2988
    0

Veo que todos los artículos que cayeron al foro siguen ahí y ya se les unió otro par. ¿No te han resuelto nada o al menos explicado la razón por la que te lo mandaron al foro?

2 julio 2018 19:55 2988
    0

Tuvieron un problema y se mandaron artículos al foro, tampoco le doy más importancia ya, recibí 67 gemas por haber publicado el artículo en el foro y ahí ha quedado. Ya he escrito otro que espero que os guste.

Un saludo.

2 julio 2018 20:49 2988
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión