• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    como saber las instrucciones de algunas tareas de muro

    hola gente de gamehag quisiera preguntarles de este tema que a veces no queda tan claro y es que en algunas tareas de apps en los muros como en la de looney tunes que n se sabe que hacer ni cuando los descargas solamente dice sigue las instrucciones pero en andorid no se ve que instrucciones son ni en pc entonces la pregunta seria como se puede saber estas insttucciones

    14 agosto 2020 19:02 2119
    0

    Desafortunadamente algunas de las "instrucciones" no están completas.
    En el caso de la tarea de Looney Tunes, la encontré en otro site patrocinada por la misma Fyber y la instrucción decía algo como:
    1.- Descargue la App
    2.- Haga una compra (creo que la mínima es de $1.99, pero no estoy segura porque desinstarlé la App apenas supe que había que pagar)
    3.- Recibe tu recompensa.

    Queda de ti, evaluar si la cantidad de gemas a recibir compensará el pago en la App.

    Suerte.

    15 agosto 2020 23:48 2119
    0

    ok gracias y si quiero copmpletar otra tarea de los muros que sean apps simplemente tendria que ir a fyber u a otro sitio

    16 agosto 2020 02:20 2119
    0

    Si quieres completar otra tarea de los muros simplemente las seleccionas.

    Yo hice la de My Cafe en Android y me la acreditaron automáticamente al alcanzar el nivel 13.
    También hice la de Raid de la App (no de PC) y en su momento me la aceptaron.

    Actualmente estoy probando la de Boards Kings pero todavía no he llegado al nivel requerido.

    Hice un par de las de IA que tienes que estarlas pescando, son largas pero efectivas para evitar el estado rana.
    También puedes buscar los miniquiz, cuyas respuestas por lo general se encuentran en la red.

    Si haces tareas directamente de Fyber o algún otro portal patrocinante NO recibirás gemas acá. Tienes que ir desde los enlaces que tienes acá y crear cuentas nuevas para cada uno de los juegos para poder recibir la recompensa en Gamehag.

    16 agosto 2020 03:28 2119
    0

    si ok gracias en 10 horas me transformare en sapo y no se que hacer

    26 agosto 2020 01:43 2119
    0

    holaaaaaaaaaaa

    26 agosto 2020 01:44 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión