• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    me banearon!!!

    cuánto tiempo dura el bloqueo??

    12 agosto 2020 15:05 2119
    2

    En el aviso te sale por cuanto es la suspensión.
    La primera suele ser de un día, la segunda de una semana, la tercera de un mes y la cuarta es definitiva. Así que: ¿cómo evitar que te caiga otra sanción?, pues fácil, no cometas más infracciones como la de hacer spam.

    12 agosto 2020 15:20 2119
    0

    como es que te vanean?

    12 agosto 2020 23:49 2119
    0

    El intento de hacer spam o plagio en gamehag se considera un grave caso de sancion para el que realizo tales actos, en la mayoria de los casos si el usuario sigue haciendo de las suyas una y otra vez terminara con un buen baneo temporal y en el peor de los casos (si continua haciendo fechorias) su cuenta terminara dentro de un congelador hasta el año 2065 (obviamente un ban permanente). Hay que tener en cuenta que denunciar comentarios spam correctamente seran recompenzados con 1GA por cada denuncia, tambien esta la parte graciosa de que algunos denunciadores entran en los perfiles de los usuarios que cometieron spam para verificar si no fue el unico comentario innecesario que hizo (de ahi el gran bajon de niveles, porque cuando un mod borra un comentario le descuentan la exp al usuario denunciado).

    Aqui les dejo cuales son los comentarios que son considerables reportables (Es mejor leer el comentario de Ikkimura): Click aqui

    13 agosto 2020 02:09 2119
    0

    en el aviso sale cuanto tiempo te banearon y por la razon de tu baneo

    6 octubre 2020 17:26 2119
    0

    a mi me banearon como por segunda ves y esa fue definitiva ;V y yo lo unico que hice fue reclamarle a misty porque me baneo la primera sin yo hacer algo malo ahora esa cuenta esta rip

    6 octubre 2020 22:38 2119
    0

    a mi por ahora nunca me banearon así que me alegro y buenoo no es que no haga spam solo hago aveces y seguro por lo que dices lo dejaré de hacer para que no me baneen ya que cuesta subir de nivel xd

    6 octubre 2020 23:03 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión