• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    LOL una comunidad en decadencia.

    Para quienes llevamos tiempo jugando este juego, sabemos que siempre ha existido un porcentaje de jugadores que arruinan la comunidad (toxicos, trolles, ragequit entre otros) pero ultimamente se ha visto potenciado el numero de jugadores poco tolerantes y frustrados, que generan una bola de nieve contaminando mas y mas la comunidad.

    26 junio 2018 04:47 77
    0

    Bueno, obviamente va a ir en decadencia, el paso del tiempo( su salida fue el 2009 ) y una parte de la comunidad que por lo general es nueva que suele ser mas toxica, ademas el juego con el tiempo se te volvera aburrido porque ya no hay nada nuevo que explorar.

    26 junio 2018 04:56 77
    0

    La verdad no es solo que el juego este quedando absoleto en mecanicas, creo que va mas alla de eso, quizas el hecho de que apunta a un publico mas joven aún, sin ir mas lejos, en el canal de TV Cartoon Network estan dando transmisiones de LOL

    26 junio 2018 04:59 77
    0

    ara quienes llevamos tiempo jugando este juego, sabemos que siempre ha existido un porcentaje de jugadores que arruinan la comunidad (toxicos, trolles, ragequit entre otros) pero ultimamente se ha visto potenciado el numero de jugadores poco tolerantes y frustrados, que generan una bola de nieve contaminando mas y mas la comunidad.

    26 junio 2018 05:01 77
    2

    La comunidad de los esa muy ratona, me ha tocado con jugadores que solo por quedar 0/78/1 me insultan e incluso banean por "Troll"

    26 junio 2018 11:52 77
    0

    no tardara en actuar un nuevo moba que lo pete y deje a la comunidad de lol seca y que con todos los jugadores que tiene disminuya muchisimo su proporcion y a esto ayudara la misma comunidad ya que esta misma es muy tòxica

    28 junio 2018 00:10 77
    0

    sino fuera por lo toxico que es la gente, el lol seria un gran juego.

    28 junio 2018 03:25 77
    0

    la verdad si :c a mi me aburrio.

    8 julio 2018 07:52 77
    0

    Busco equipo para lol alguien?

    8 julio 2018 12:16 77
    0

    Pero el problema no solo son los trolls, también hay jugadores que no piensan en el bienestar del equipo y llevan algun campeón que lea guste, dejando al equipo sin ap o sin tanques.

    8 julio 2018 18:08 77
    0

    Ciertamente la comunidad de Lol Esta en caida porque Son toxicos Hasta los jugadores Profesionales Dicen que la comunidad es una Mierda 😒

    13 julio 2018 21:07 77
    0

    Pero todas las comunidades son así
    Obviamente como Lol es de los juegos con más jugadores, por eso se siente más tóxico

    14 julio 2018 18:14 77
    0

    No juego lol pero tenia ganas de empezarlo a jugar

    20 julio 2018 01:46 77
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión