Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
En mi opinión, pienso que esto de las estafas es muy malo, al igual que los malos tratos y amenazas... Según yo, lo de las estafas es como una cadena, miren aquí lo explico con un ejemplo mejor: "la persona 1" estafa a la "persona 2"... Y la pregunta que todos nos hacemos es: ¿por qué la "persona 1" estafa a la "persona 2"? Bueno por lo menos para mí, hay 3 motivos, pero el principal (según yo) es el motivo "a": a) La "persona 1", quiere estafar a la "persona 2" porque ésta "persona 1" ya ha sido víctima de alguna estafa, por lo que busca "vengarse" o "desquitarse" con otros jugadores... Y así se repite la cadena (el "jugador 2" busca estafar a otros, ya que éste fue estafado). b) Algunos estafadores, sólo lo hacen de malos y otros se aprovechan de las nuevas personas en el juego o novatos, que no tienen idea que lo que pasa en el juego. c) Algunos sólo se hacen pasar por pobres, pidiendo objetos a otras personas... Y se aprovechan de las personas que tienen buen corazón, y todo lo hacen solo por avaricia (Avaricia: Afán desmedido de poseer y adquirir riquezas. RAE) Bueno comenten sus opiniones, estaré muy feliz de leerlas, y si están de acuerdo conmigo, también háganmelo saber en los comentarios. Si haz sido estafado, siéntete libre de contar tu historia aquí... ????