• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Evento de verano de Steam: Saliens

    Habéis probado el minijuego del evento de veranode Steam?? Se supone que entras en sorteos de juegos, pero vamos, con los miles de usuarios que estarán jugando es casi imposible ganar algo, eso sí, al menos se puede conseguir una insignia que puede ser de nivel 6 (aunque no sé cuanta experiencia dará al menos ayuda a subir de nivel jeje).

    24 junio 2018 11:35 2119
    0

    Yo de momento tengo nivel 9 y ya me queda poco para llegar al nivel 10... a este paso va a ser imposible conseguir la insignia de nivel máximo antes de que acaben las rebajas, pero a ver a ver...

    24 junio 2018 11:36 2119
    0

    Yo solamente pude reclamar la insignia nivel de ese jueguito,
    la caja misteriosa del evento de limpieza que pasó,
    tiene elementos para vestir al alien personal,
    desde hace dos días no puedo entrar al juego,
    siempre me muestra un fallo y se reinicia.

    Al menos ya reuní la insignia de los cromos,
    voy a enfocarme en subirle de nivel a esa.

    24 junio 2018 18:18 2119
    0

    A mi no sé porqué pero no me funciona entrando desde el Steam (la plataforma), pero si entro desde la web sí que me funciona bien... además, estoy usando un script (hay varios) que se encargan de simular que estoy jugando para ir consiguiendo experiencia y subir de nivel jeje.
    De momento tengo mi alien con nivel 10, empecé a utilizar tarde el script este... a ver si me da tiempo a llegar a la insignia de nivel 6.

    24 junio 2018 18:22 2119
    0

    Yo lamentablemente tengo cuenta limitada y me di cuenta tarde

    Lo peor es que no e como quitarme eso ¿Como lo hicieron ustedes?

    24 junio 2018 20:11 2119
    0

    Para quitar la limitación hay que: o bien añadir un mínimo de 5$ o 5€ al saldo (por ejemplo con las tarjetas de saldo que puedes conseguir en Gamehag) o comprar algún juego en la tienda que tenga ese valor

    24 junio 2018 20:13 2119
    0

    Yo creia que los Steam wallet no contaban, gracias ikkimura

    24 junio 2018 20:15 2119
    0

    yo soy level 0 en steam pero aora que me den la targeta de 20 euros que pedi de steam espero suvir de nivel creo que al comprar juego con saldo se suve de nivel o no

    25 junio 2018 19:03 2119
    1

    :'n a ver si te sueltas el scrip , porque sinceramente ese juego da mucha pereza jugarlo xD , da mucho sueño

    25 junio 2018 19:03 2119
    0

    LLegan los jefes al evento!!!
    No está nada mal, con el script he podido conseguir más de 2.000.000 con un solo jefe y ya tengo nivel 17 (insignia de nivel 5).

    Por si alguien quiere usar este mismo script: https://github.com/SteamDatabase/SalienCheat/

    Ahí lo puede descargar y ya lo único que hay es que seguir las instrucciones para ponerlo. Una vez que está funcionando ya no hay que hacer nada más, se une solo al planeta que más experiencia pueda dar, incluso a los jefes cuando aparecen, y ya te va sumando experiencia :)

    30 junio 2018 21:08 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión