• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿roblox es el mejor juego?

    para mi si es el mejor juego entonse quiero ber susu de cisiones

    2 agosto 2020 22:06 2173
    1

    MMMMmmmm, es bueno para un publico casual pero en otras cosas no, no se si solo a mi pero con amigos los servers se van a la mieRd@ (va un lag tremendo). Pero en otras cosas tengo 100 de ping o menos lo cual en latinoamerica es buenardo, lo cual lleva la pregunta roblox es bueno?. Si pero no. E q u i s d e.PD : tanto niño que gasta en webadas deberían mejorar los servers😎.

    3 agosto 2020 00:09 2173
    0

    ami la verdad me gusta y para mí los 2 mejores juegos son roblox y Minecraft pero ya se sabe que en general a todo el mundo le gusta el fornite pero a algunos no como yo pero Minecraft creo q ganaría

    3 agosto 2020 00:29 2173
    0

    hola seño yo te doy el juguete de la casa de mi mamá y estaba re nerviosa y vos que te desbloquee me voy con mi mamá se acordaba que te desbloquee me mandas foto de mi papa eh estado de México o en el juego no es por algo comun que te desbloquee me voy a dormir primero dios te bendiga a la casa de mi mamá se acordaba de la mañana después del

    3 agosto 2020 05:06 2173
    0

    Es un grandioso juego al igual que sus mapas como Jailbreak, DBZ Final Stand, AOT Revenge, Phantom Forces, Super Power Training Simulator y el más reciente One Piece Millennium, es muy bueno y si yo le diera un ranking, seria 4.5/5 y por eso me gusta roblox

    4 agosto 2020 17:44 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión