• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    el roblox es como el minecraft?

    mi pregunta es si el robloc es como en minecraft y si merece la pena comprarlo

    30 julio 2020 17:06 2173
    2

    roblox es gratis ._.XD

    30 julio 2020 17:10 2173
    0

    no es como Minecraft que va xD, Minecraft es un sandbox de mundo abierto, la principal mision de Minecraft es tratar de vencer al dragon del Nether y para eso pasaras un monton de aventuras tratando de conseguir los minerales para las herramientas, tratando de conseguir comida para sobrevivir y si quieres ponerle mods (que son modificaciones) habra un monton de cosas que hacer! Si decides comprarte el premiun tendras la posibilidad de jugar Online con tus amigos! (pero si compras la version Java solo jugaras con amigos que tengas la version java, si compras la version Bedrock o la version Windows 10 podras jugar con tus amigos de Bedrock o de Windows 10) en el modo online hay minijuegos como skyblock (habras escuchado de eso imagino, hay versiones en roblox) y mas minijuegos que ahorita no me acuerdo xD! Si decides NO comprar el juego y usar solamente los Launchers de Minecraft no tendras esas posibilidades. Y para q no te quejes de Mucho texto te lo resumo xd! EN RESUMEN, Minecraft es un juego de supervivencia y aventuras (o si usas el modo creativo puedes hacer tus propios mapas o minijuegos) y no tiene mucha similitudes con Roblox en mi opinion, espero que esto te sirva xd perdon por faltas ortograficas hice mi mejor esfuerzo ^^

    30 julio 2020 17:17 2173
    0

    no, no es lo mismo

    30 julio 2020 17:25 2173
    1

    no porque uno contiene mas variedad y generos en cambio el otro se centra mas en lo sanbox mundo abierto

    30 julio 2020 18:33 2173
    0

    obvio que no es como minecraft ._.

    30 julio 2020 19:44 2173
    0

    Obviamente no Minecraft es diferente que roblox por varias razones, aunque comparten lo mismo que sería la "creatividad" Siendo que en ambos Juegos son para liberar la creatividad de los jugadores.

    30 julio 2020 20:34 2173
    0

    roblox no es un juego sandbox de mundo abierto

    1 agosto 2020 20:00 2173
    0

    no roblox no tiene nada paresido al maicraf xd

    1 agosto 2020 20:11 2173
    0

    no porque roblox salio antes que minecraft

    1 agosto 2020 20:12 2173
    0

    No roblox es mejor que minecraft porque roblox es muy épico. 😎😎😎

    1 agosto 2020 20:29 2173
    0

    aja , bueno , hay que ver

    1 agosto 2020 20:47 2173
    0

    no roblox no tiene nada que ver relacionado con minecraft lo unico parecido es su estetica de juego pero despues de eso no es nada que ver, roblox tiene mucho modos de juegos y no te podes aburrir a

    1 agosto 2020 22:33 2173
    0

    uwu:3-------

    1 agosto 2020 23:36 2173
    1

    n0.

    2 agosto 2020 01:51 2173
    1

    roblox es muy diferente a minecraft en muchisimos aspectos

    2 agosto 2020 02:32 2173
    0

    no entiendo en que se parecen, a los que dicen que si se parecen

    2 agosto 2020 02:38 2173
    0

    obviamente son cosas muy diferentes

    2 agosto 2020 06:00 2173
    0

    no, nada que ver no es como Minecraft que va xD, Minecraft es un sandbox de mundo abierto, la principal mision de Minecraft es tratar de vencer al dragon del Nether y para eso pasaras un monton de aventuras tratando de conseguir los minerales para las herramientas, tratando de conseguir comida para sobrevivir y si quieres ponerle mods (que son modificaciones) habra un monton de cosas que hacer! Si decides comprarte el premiun tendras la posibilidad de jugar Online con tus amigos! (pero si compras la version Java solo jugaras con amigos que tengas la version java, si compras la version Bedrock o la version Windows 10 podras jugar con tus amigos de Bedrock o de Windows 10) en el modo online hay minijuegos como skyblock (habras escuchado de eso imagino, hay versiones en roblox) y mas minijuegos que ahorita no me acuerdo xD! Si decides NO comprar el juego y usar solamente los Launchers de Minecraft no tendras esas posibilidades. Y para q no te quejes de Mucho texto te lo resumo xd! EN RESUMEN, Minecraft es un juego de supervivencia y aventuras (o si usas el modo creativo puedes hacer tus propios mapas o minijuegos) y no tiene mucha similitudes con Roblox en mi opinion, espero que esto te sirva xd perdon por faltas ortograficas hice mi mejor esfuerzo ^^
    no roblox no tiene nada que ver relacionado con minecraft lo unico parecido es su estetica de juego pero despues de eso no es nada que ver, roblox tiene mucho modos de juegos y no te podes aburrir a


    2 agosto 2020 06:06 2173
    0

    no no no no no no espara nada igual roblox es mejor que minecraft pq puedes hacer michas cosas y jugar en linea

    2 agosto 2020 19:04 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión