• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Paladins-¿Me lo recomiendan jugar?

    Hola amigos, quiero saber sus opiniones, sobre Paladins y si me lo descargo por Steam o directo del site oficial. Gracias por leer.

    15 junio 2018 19:14 2119
    0

    Si has jugado/visto Team Fortress 2 u Overwatch y te ha gustado, yo si te recomendaría jugar Paladins. Es un muy buen juego, tienes unos 2 o 3 modos de juego pero son excelentes y lo bueno de ellos es que son partidas cortas pero no por eso lo hacer peor sino que lo hace mas adictivo. Tiene sus "héroes" con habilidades muy geniales; aunque al principio comienzas con unos 5, son buenos personajes y los demas los puedes desbloquear con la moneda del juego. Existe un modo de practica con el que puedes praticar con todos los héroes y asi puedas probarlos por ti mismo y podras saber cual te gusta mas para desbloquear. A pesar de que yo no tengo un internet tan bueno, las cola de espera de partida es rápida y durante las partidas el movimiento es fluido (pocas veces hay lag, en el que solo se te queda pegada la pantalla un momento). También cabe destacar que es free to play, y en mi caso yo lo descargue por Steam. Paladins es un buen juego, te recomendaría jugarlo o al menos darle un vistazo ;)

    16 junio 2018 04:51 2119
    0

    Hola amigo, muchas gracias por su comentario, si jugué al Team Fortress 2 es una pasada de juego, Bueno lo descargaré, quiero disfrutar de un juego y este puede que sea, bro muchas gracias por comentar y dar su opinión, muchas gracias.

    16 junio 2018 14:05 2119
    0

    Gracias bro veré unos vídeos de ese juego

    17 junio 2018 23:37 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión