• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

que esta pasando

me salio un mensaje de " has perdido tu nivel por tu comportamiento vergonzoso" y luego me borran un montón de mensajes normales en los que contestaba a la gente. ¿que a pasado? no lo entiendo. ¿Un moderador?

27 julio 2020 00:38 2119
    1

Te han reportado comentarios como spam o has comentado hilos que fueron considerados spam y han sido borrados, al borrarse pierdes la experiencia que habias ganado, si buscas en la lupa encontrarás muchos hilos como este en el que los moderadores han comentado.

27 julio 2020 00:47 2119
    0

Es que eran normales, no spam. contando cosas que me habian pasado. Gracias por contestar.

27 julio 2020 00:49 2119
    1

Tené cuidado con lo que vayas a comentar que al mínimo error te lo borran.

27 julio 2020 01:53 2119
    0

Si tu respuesta no era spam, pero estaba en hilos que fueron considerados spam y allí también se pierde la experiencia, cuando los moderadores borran los hilos.

Si te llegó el aviso presumo que fue que respondiste algo que ya tenia la misma respuesta que diste (valga la redundancia) y por eso te lo borraron.

Si lo que escribiste no es spam, los moderadores penalizan a la persona que lo reportó y tu no pierdes experiencia.

27 julio 2020 01:55 2119
    0

Te diré lo que miré como cualquier persona que usa esta página.

1- En el tema que hiciste, escribiste varias veces seguidas (si escribes así, los mods suelen borrarte todas las respuestas y dejarte 1, ya que eso equivale a farmear experiencia).

2- Reflotaste temas antiguos (uno de esos tiene tres años que no tenía respuestas nuevas), al hacer eso, los mods te pueden borrar los mensajes (y eso equivale a perder experiencia).

27 julio 2020 05:52 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión